Puntos de entrenamiento inazuma eleven 2

Xene inazuma eleven 2

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo que nunca ha sido abierto o retirado del precinto del fabricante (si … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo que nunca ha sido abierto o retirado del precinto del fabricante (si es el caso). El artículo está en su envoltorio original (si procede). Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña EAN:5050582912647Estudio:Sin marcaFormato:No aplicaTítulo de cine/televisión:No aplicaUPC:No aplica

Estadísticas de Inazuma eleven 3

¡Gracias a superfranci99 tenemos (¡por fin!) la base de datos completa de las estadísticas mínimas y máximas de cada jugador de Inazuma Eleven 2! Incluyendo el nivel que necesitan los jugadores para aprender los movimientos (“E” significa “Evento”: tienes que avanzar en la historia para desbloquear ese movimiento), la rapidez con la que una estadística pasa del valor mínimo al máximo y la legendaria estadística de libertad. ¿Sabes qué es eso? Es una estadística oculta que indica cuánto puedes usar los puntos de entrenamiento antes de que aparezca el mensaje “Habilidad MAX” (cuando ocurre cada vez que aumentas una estadística, otra disminuye). Puedes pensar en la libertad como puntos de bonificación que puedes añadir a las estadísticas máximas de los jugadores. Así que cuanto más, mejor. Por cierto, puedes ordenar los datos en orden ascendente o descendente (por ejemplo, puedes comprobar quién tiene la patada más alta o la libertad más alta) y puedes mostrar/ocultar las columnas a tu gusto. Por último, pero no menos importante: puedes usar ctrl+f para encontrar un jugador o una jugada, no lo olvides. Bien, creo que eso es todo. Diviértete.

  Tennis world tour 2 entrenamiento

Elementos de Inazuma eleven 2

Inazuma Eleven 2 (イナズマイレブン2 脅威の侵略者, Inazuma Irebun 2: Kyoui no Shinryakusha, lit. “Inazuma Eleven 2: La amenaza del invasor”) es un videojuego de rol y deportes para la Nintendo DS desarrollado y publicado por Level-5. Salió a la venta el 1 de octubre de 2009 en Japón, y el 16 de marzo de 2012 en Europa[1]. Existen 2 versiones del juego, Firestorm (Fuego en la versión japonesa) y Blizzard.

Ambas versiones de este juego se incluyeron en una compilación de reedición actualizada titulada Inazuma Eleven 1-2-3: Endo Mamoru’s Legend para la Nintendo 3DS, lanzada el 27 de diciembre de 2012 en Japón. Una secuela directa del juego titulada Inazuma Eleven 3 ha sido lanzada en Japón para la Nintendo DS. Un manga basado en el juego comenzó a publicarse en CoroCoro Comic el 15 de mayo de 2008, mientras que un anime basado en el juego, producido por OLM, comenzó a emitirse el 22 de agosto de 2008.

  Tennis world tour 2 entrenamiento

El juego es fundamentalmente el mismo que el primero; los jugadores toman el control de Mark y su equipo en un overworld recogiendo objetos, mejorando las estadísticas en los puntos de entrenamiento y participando en encuentros aleatorios. La búsqueda y el reclutamiento de jugadores se ha trasladado al Inazuma Bus, donde los jugadores pueden ponerse en contacto con el entrenador Hillman para buscar gente por su nombre u otros criterios. El mapa de conexiones también se encuentra en el autobús, en forma de una pequeña máquina en la parte delantera.

Estadísticas de Inazuma eleven go

PREGUNTAEntrenamiento. Me gustaría conseguir ya unas estadísticas altas en mi equipo. Sin embargo, sé que entrenar es a veces peligroso: puede costar muchos puntos de prestigio para nada. Me gustaría sentirme más seguro al respecto, así que esta es mi pregunta:No he subido de nivel a mis jugadores hasta el lvl 99. Conozco sus estadísticas finales, por ejemplo la captura de Sho sin entrenar a lvl 99 es 180 (actualmente, a nivel 41, 128). Entonces, ¿puedo mejorar su captura tanto como pueda, y luego calcular su captura a nivel lvl 99? (El aumento máximo de entrenamiento es de alrededor de 200, por lo que debería ser de 380 como máximo, 328 en el nivel 41) Después de mejorar su captura al máximo, creo que la estadística de la técnica empeora. ¿Puedo calcular también en qué medida? Por ejemplo, digamos que pierdo 10 de técnica, ¿será 118 en el nivel máximo (es 128 sin entrenamiento)? Lo siento si mi explicación no es muy clara, pero espero que lo entiendas, ¡gracias de antemano! 17 comentarioscompartirinformar84% votados por arribaOrdenar por: arriba (sugerido)

  Tennis world tour 2 entrenamiento
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad