Entrenamiento de antebrazos en casa

Ejercicios de antebrazo en casa sin equipo

¿Ha trabajado alguna vez para mejorar la fuerza de sus antebrazos? Si no es así, puede que sea el momento de realizar algunos ejercicios aislados para fortalecer los músculos del antebrazo. ¿Por qué? Los antebrazos contienen un grupo de músculos que tienen el potencial de generar una gran fuerza de agarre y mejorar el rendimiento en otras áreas de su rutina de ejercicios. Por no mencionar que la fuerza de los antebrazos mejora los músculos que rodean la articulación del codo. Hemos profundizado en este tema para ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre los ejercicios de antebrazo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Los antebrazos, que contienen los huesos del radio y el cúbito, están formados por múltiples músculos que trabajan juntos para realizar diversos movimientos. “Los principales son los responsables de flexionar y extender nuestros dígitos (dedos) -los llamamos flexores y extensores”, dice la entrenadora de Alo Moves, Jacy Cunningham. “Luego están los músculos responsables de flexionar nuestro codo, sobre todo los braquiorradiales, y por último, los músculos responsables de girar nuestra mano hacia arriba o hacia abajo”, denominados comúnmente pronación y supinación.

Equipo de entrenamiento de antebrazos

Cuando se entrena en el gimnasio, los antebrazos se suelen dejar de lado. Esto se debe a que los entrenadores piensan que los antebrazos tienen suficiente trabajo cuando ayudan a otros grupos musculares con el levantamiento de peso. Los ejercicios como los deadlifts, los pullups y los curls pueden trabajar bien los antebrazos, pero este grupo muscular se activa en una contracción aislada en su mayor parte cuando se entrena de esta manera.

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Los antebrazos pueden desarrollarse de forma más rápida y equilibrada si se realiza un entrenamiento específico para ellos. Una de las mejores formas de entrenar los antebrazos es con mancuernas. Hay muchos ejercicios para elegir, así como opciones para ir ligero o pesado.

Por ejemplo, al realizar un entrenamiento de bíceps, pensamos que es el único músculo responsable de la flexión. Sin embargo, en la parte superior del brazo también se encuentra el músculo coracobraquial, que también contribuye a la flexión del brazo. Así que es fácil etiquetar esta agrupación de músculos como simplemente el bíceps porque tiene una función: la flexión.

Soporta la flexión, la extensión, la pronación y la supinación. En términos sencillos, las manos pueden moverse hacia arriba y hacia abajo y rotar la mano. Puedes realizar dos de estos movimientos a la vez. Haz rodar tu mano en círculo y notarás que te mueves entre la flexión y la extensión y la pronación y la supinación.

Entrenamiento de antebrazos para obtener masa

Conseguir entrenamientos de calidad para los antebrazos en casa no significa gastar toneladas de dinero en equipos o hacer ejercicios extraños. De hecho, siguiendo esta guía sobre cómo conseguir unos antebrazos grandes en casa, puedes conseguir las mismas ganancias que conseguirías levantando pesas en un gimnasio.

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Si ese es tu caso, entonces te tengo cubierto. Además de mostrarte varios métodos para realizar ejercicios de antebrazos en casa con un equipo mínimo, también te enseñaré cómo entrenar los antebrazos sin pesas de ningún tipo.

Esta guía está dividida en 3 secciones distintas. Empezaremos por aprender cómo ejercitar los antebrazos en casa (con y sin pesas). Luego, nos adentraremos en los ejercicios específicos para los antebrazos en casa que puedes hacer para obtener los mejores resultados. Y, por último, compartiré algunas rutinas de muestra increíblemente efectivas para que puedas ponerte a hacer esas ganancias lo antes posible.

Cuando haces ejercicios para los antebrazos en el gimnasio, es tentador levantar todo el peso posible, a menudo en un intento de impresionar a otros asistentes al gimnasio. Sin embargo, la mayoría de las veces, esta técnica de “ego primero” y “forma después” da lugar a lesiones y a una mala estimulación muscular.

Los mejores ejercicios de antebrazo

Los antebrazos son los primeros músculos que la gente ve cuando llevas una camiseta de manga corta, lo que los convierte en un músculo de gloria y glamour que merece una atención especial. Para conseguir unos antebrazos grandes rápidamente, hay que elegir los ejercicios adecuados para estimular la máxima cantidad de fibras musculares.

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El error que comete la mayoría de la gente en el gimnasio es realizar ejercicios compuestos como las dominadas y los remos con barra, creyendo que eso es suficiente para provocar el crecimiento de los antebrazos. La verdad es que, al igual que cualquier otro grupo muscular, los antebrazos necesitan trabajo directo… y mucho.

Puede que los antebrazos no reciban la misma atención que los cuádriceps, el pecho y la espalda en cuanto a entrenamiento específico, pero estos músculos aparentemente insignificantes desempeñan un papel extremadamente importante en tus entrenamientos y actividades cotidianas.

El braquiorradial es uno de los músculos más grandes del antebrazo y su función es flexionar el antebrazo en el codo. Como el braquiorradial está compuesto principalmente por fibras musculares de contracción rápida, responde mejor a las contracciones rápidas y a los pesos elevados.

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