Lunge
A veces, el tiempo y el espacio de que dispones para un entrenamiento son muy limitados. Cuando te encuentres en un aprieto, utiliza uno de estos duros entrenamientos que no requieren gimnasio. Son rápidos, intensos y no requieren mucho espacio.
En mis años de formación y entrenamiento de clientes, he escuchado todas las excusas de por qué no hago ejercicio. La gente se cae del vagón por un millón de razones diferentes, pero el pretexto que aparece una y otra vez es la falta de tiempo. Mucha gente tiene el objetivo de hacer más ejercicio, pero encajar 30-60 minutos de gimnasio en una agenda muy ocupada puede hacer que ese objetivo sea bastante difícil de cumplir.
La mayoría de nosotros llevamos una vida muy ajetreada. El trabajo, la familia, los viajes y otros compromisos suelen ser tan abrumadores que incluso las personas más motivadas pueden sentirse desanimadas. De hecho, solía enfadarme un poco con mis clientes porque no lo entendía. Me preguntaba cómo era posible que los objetivos de fitness de alguien pasaran a un segundo plano. Pero, con el paso del tiempo y la evolución de mi carrera, empecé a viajar mucho. Me encontré improvisando mis propios entrenamientos debido a la limitación de tiempo y equipo. Empecé a entender que, a veces, encontrar tiempo y espacio para el fitness es extremadamente difícil.
Push up de diamante
A decir verdad, puedes conseguir un entrenamiento fenomenal utilizando sólo tu peso corporal, la Madre Tierra y la gravedad, y vamos a mostrarte cómo hacerlo con tres de los mejores entrenamientos de cuerpo entero sin pesas.
Cuando entrenas con ejercicios de peso corporal, no tienes que perder tiempo vistiéndote, conduciendo al gimnasio, calentando, hablando con otros, entrenando, esperando por un equipo, duchándote y luego conduciendo a casa.
En lugar de pagar 30, 40 o incluso 50 dólares al mes por hacer ejercicio en el charco de ADN de otra persona, ¿por qué no hacer ejercicio en la comodidad (y la limpieza) de tu casa, todo ello mientras ahorras una buena cantidad de dinero cada mes?
El sistema nervioso central, las articulaciones, los ligamentos y el tejido conectivo no pueden soportar mucho. El entrenamiento con el peso del cuerpo utiliza cargas más ligeras en relación con la repetición máxima, lo que permite un mayor volumen y frecuencia de entrenamiento, lo que favorece el crecimiento muscular y la quema de calorías.
Ver 1+ más
Lo creas o no, ahora todos mis entrenamientos incluyen rutinas de circuito de calistenia. El entrenamiento en circuito es el paso definitivo para obtener resultados rápidos en fuerza, resistencia, masa muscular y acondicionamiento. En un circuito, se pasa de un ejercicio a otro con poco o ningún descanso entre los movimientos.
Baje el cuerpo hasta que el pecho esté a unos dos centímetros del suelo. El cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Tire activamente de las costillas y de la pelvis hacia el otro lado, involucrando su núcleo – no deje que su espalda baja se hunda.
Ponte de pie con los pies a la anchura de los hombros y ponte en cuclillas para colocar las manos en el suelo. Ahora dispara tus piernas hacia atrás rápidamente para que termines en la posición superior de una flexión. Vuelve a saltar las piernas hacia arriba para que aterricen entre tus manos y luego levántate rápidamente.
Cuélgate de una barra de pullup con las manos fuera de la anchura de los hombros y las piernas rectas. Lleva los omóplatos hacia atrás y júntalos y arquea la espalda para inclinar el cuerpo un poco hacia delante. A continuación, intente juntar rápidamente los hombros y las caderas para que su cuerpo se balancee hacia atrás y se eleve hasta que las caderas toquen la barra. Presiona tu cuerpo hacia arriba sobre la barra para bloquear los codos.
Entrenamiento extremo sin equipamiento
Un plan de entrenamiento en casa pega fuerte, si sabes lo que estás haciendo. Aunque es probable que recibas algunos consejos observando a los demás en el gimnasio o pidiendo ayuda al personal (cuando no estés recuperando el aliento o secándote el sudor de los ojos, claro), lo harás solo en el salón de tu casa.
Guía paso a paso de todos los ejercicios del plan de fitnessMuy bien, la mayoría de los ejercicios ya los conocerás, pero para los que quizá no estés tan familiarizado, te lo explicamos… Crunch de mariposa: Corea) Túmbate de espaldas con las plantas de los pies juntas para que las rodillas estén dobladas hacia los lados. Estira los brazos por encima de la cabeza, con los bíceps tocando las orejas.
Remo con mancuernasObjetivos: Bíceps, parte superior de la espalda, hombrosa) Póngase de pie con los pies separados a la altura de los hombros, sujetando un par de mancuernas. Gira las caderas hasta que tu espalda esté casi paralela al suelo. Las palmas de las manos deben estar orientadas hacia las piernas. Esta es la posición inicial.
Step-up por encima de la cabeza: Núcleo, glúteos, isquiotibiales, cuádriceps, hombrosa) Ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros, frente a un banco o escalón que esté a la altura de las rodillas. Sujeta las mancuernas por encima de la cabeza.