Entrenamiento gratis en casa

Push-up

Este artículo se actualizó en julio de 2022 para añadir varias aplicaciones de entrenamiento nuevas basadas en las pruebas realizadas por el laboratorio de bienestar del Instituto Good Housekeeping. También hemos añadido más información sobre cómo elegimos las mejores aplicaciones de entrenamiento.Tanto si buscas los mejores entrenamientos en casa como si te gusta hacer ejercicio sobre la marcha, las aplicaciones de entrenamiento pueden proporcionar una excelente solución de fitness que es conveniente y asequible. Obtendrás los beneficios de un buen entrenamiento sin tener que ir al gimnasio (o pagar la costosa cuota de un gimnasio presencial) y podrás hacer ejercicio cuando te convenga. Nuestros expertos en fitness del Wellness Lab del Instituto Good Housekeeping afirman que las aplicaciones de entrenamiento han mejorado enormemente en los últimos años, proporcionando más variedad y mejor calidad de instrucción de fitness a medida que ha aumentado la demanda de contenido de fitness de primera categoría en casa. Pero con la enorme saturación de aplicaciones entre las que elegir, puede ser difícil averiguar qué aplicación y programa de entrenamiento es el mejor para ti. Por eso, nuestros expertos y probadores reales como tú evalúan docenas de aplicaciones de fitness a lo largo del año para encontrar las mejores opciones para todos los niveles de fitness. Aquí están las mejores aplicaciones de entrenamiento para descargar en 2022 para todos los amantes del fitness y todos los presupuestos.Nuestras mejores selecciones:Puedes aprender más sobre cómo probamos las aplicaciones de fitness – y qué buscar al elegir la mejor aplicación de entrenamiento para ti – al final de esta guía.

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Gato para saltar

Empezar un nuevo programa de ejercicios no tiene por qué ser caro, incómodo o aburrido. La cantidad de contenidos de fitness en YouTube es enorme, y lo mejor es que todos son completamente gratuitos. Desde clases de baile hasta entrenamientos de 15 minutos dirigidos por entrenadores famosos, hay realmente algo para todo el mundo. Gracias a la plataforma de vídeos, tampoco tienes que comprometerte con una forma de ejercicio. Puedes probar un entrenamiento centrado en los glúteos un día, un entrenamiento de fuerza sin equipo al siguiente, un ejercicio cardiovascular más adelante en la semana y una clase de yoga para reagruparte después de un largo día de trabajo. Muchos canales de YouTube ofrecen incluso programas de entrenamiento completos que puedes seguir a diario para mantener la constancia y ver resultados en tu fuerza y acondicionamiento. ¿El único inconveniente de la variedad de opciones disponibles en YouTube? Nuestros expertos en fitness del Instituto Good Housekeeping han examinado millones de vídeos de entrenamiento de YouTube para ofrecerte lo mejor de lo mejor. Desde ejercicios de barra y Pilates para principiantes hasta entrenamiento en intervalos de alta intensidad, nuestras mejores selecciones tienen algo para todo el mundo para que puedas empezar a moverte más y entrar en el ritmo del ejercicio. Sigue leyendo para descubrir las mejores clases de YouTube Workout para todos los niveles de fitness.Antes de empezar cualquier régimen de fitness, consulta siempre con tu proveedor de atención médica.

Crunch

Empezar una rutina de ejercicios puede ser muy intimidante. Hay que tener en cuenta muchas cosas, y quieres estar seguro de que el tiempo que pasas haciendo ejercicio es lo más beneficioso posible. Aquí tienes una lista de 10 entrenamientos para principiantes, además de un rápido resumen sobre cómo empezar con buen pie.  P.D. Si necesita más ayuda para elaborar un programa eficaz, también tenemos un programa de 4 semanas para principiantes.

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1 Entrenamiento cardiovascular de bajo impacto para principiantes – Cardio de recuperación para sentirse bien – Los movimientos de este entrenamiento de 26 minutos son de bajo impacto y se pueden modificar fácilmente para que sean más fáciles o más difíciles. Utiliza ejercicios que desarrollan el rango de movimiento, la resistencia cardiovascular, la coordinación, el control de su propio cuerpo y la flexibilidad. También es un gran punto de partida para quemar grasa y desarrollar la resistencia cardiovascular.

2 Entrenamiento de Cardio y Abdominales de Bajo Impacto Como puedes ver por las muchas rutinas de bajo impacto en esta lista, son un gran lugar para empezar cuando eres nuevo en el ejercicio, y le dan a tu cuerpo la oportunidad de adaptarse y prepararse para un entrenamiento más intenso. Este es un combo de cardio y core que te ayuda a construir una base fuerte mientras trabajas hasta sudar (sin saltar en absoluto).

Planes de entrenamiento en casa gratis pdf

Los entrenamientos en casa de YouTube, una industria ya en auge, estaban de moda antes del cierre. Después, cuando todo el mundo se vio obligado a salir de los gimnasios y meterse en sus casas, los vídeos de entrenamiento en casa alcanzaron una popularidad estratosférica y los creadores de contenidos subieron la apuesta al compartir sesiones de sudor.

Si no estabas haciendo deporte en Strava, probablemente estabas sudando con entrenamientos HIIT en casa, yoga en YouTube o uno de los entrenamientos de Women’s Health en YouTube. (Perdónanos por el enchufe, pero tenemos algunos vídeos de fitness realmente buenos allí).

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Pero, con tanta oferta, puede ser difícil separar el grano de la paja de los entrenamientos y resultar abrumador. ¿Cuáles son los mejores ejercicios para aumentar el tamaño de los glúteos y cuáles son una pérdida de tiempo? ¿Qué sesiones de entrenamiento de fuerza son adecuadas para los principiantes y cuáles no? Sabemos que son muchas las preguntas que te planteas cuando te enfrentas a millones y millones de opciones. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte.

Desde los mejores vídeos de calentamiento hasta los entrenamientos HIIT, las clases de entrenamiento de fuerza, los flujos de yoga y los entrenamientos de cardio en casa, tenemos todo cubierto. Además, no es necesario que dispongas de mucho tiempo: el más corto de estos vídeos de entrenamiento dura sólo cinco minutos. Menos tiempo del que se necesita para tomar una taza de café y estirar las piernas.

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