Programa de entrenamiento en casa gratis

Runkeeper

En lugar de dejar que esas barreras te impidan ponerte en forma, hemos decidido aplastarlas con este entrenamiento de 6 semanas para todo el cuerpo que puedes hacer en cualquier momento y lugar. Compruébalo. Todo está aquí. Un gran plan de entrenamiento de peso corporal te espera. Seis semanas de entrenamientos gratis.

Durante las semanas 1-4 entrenarás cuatro días a la semana. Lo ideal es que se realice los lunes, miércoles, viernes y sábado. Sin embargo, es libre de estructurar sus días de entrenamiento para adaptarse a su horario. Tres días se centran en la fuerza, utilizando su propio peso corporal para entrenar intervalos y circuitos. El cuarto día es un día de entrenamiento cardiovascular. Durante las semanas 5 y 6 entrenará cinco días a la semana. Lo ideal es que sea el lunes, el martes, el jueves y el viernes. Una vez más, es libre de estructurar los días de entrenamiento para adaptarlos a su horario. Cuatro días se centran en la fuerza y el quinto es un día de entrenamiento cardiovascular.

En la mayoría de los casos, se especifican los períodos de descanso. Cuando no se especifique ningún período de descanso, muévete rápido, pero no tengas prisa. La forma y la seguridad son lo primero, así que asegúrate de dominar la técnica antes de preocuparte por la velocidad. Durante cada circuito o serie, mantén los periodos de descanso en un máximo de 60 segundos. Luego, entre circuitos y series descansa hasta 3 minutos.

Programas de entrenamiento gratuitos para mujeres

Un plan de entrenamiento en casa pega fuerte, si sabes lo que estás haciendo. Si bien es probable que recibas algunos consejos observando a otras personas en el gimnasio o pidiendo ayuda al personal (cuando no estés recuperando el aliento o secándote el sudor de los ojos, obviamente), estarás sola en el salón de tu casa.

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¿Pero te dejaría WH hacer eso? Al diablo que lo haríamos. Estamos aquí para guiarte hacia el éxito con este plan de entrenamiento en casa de cuatro semanas diseñado para que estés más en forma y más fuerte en sólo 28 días. No necesitas ningún equipo extravagante, sólo un poco de motivación para estar en forma, un buen sujetador deportivo, una botella de agua recargable y, tal vez, cerrar las persianas para evitar que tus vecinos vean en primera fila tus sudorosos esfuerzos.

Sí. Claro que sí. Desde la mejora de la resistencia y el aguante hasta los cambios en la composición corporal (si ese es tu objetivo), es posible ver y sentir los cambios tras un plan de fitness de un mes de duración.

La clave es seguir el plan de ejercicios. Si, después del primer entrenamiento, no te sientes más en forma, no desesperes. Es como aprender a pintar, no vas a ser Bob Ross después de una sola pincelada. Sin embargo, si te esfuerzas cada día, cada semana, las mejoras llegarán.

Crunch fitness

La aplicación de audio-entrenamiento por suscripción Aaptiv ha lanzado una selección de sus entrenamientos y sesiones de meditación de forma gratuita en Apple Podcasts. Se trata de entrenamientos en circuito, algunos flujos de yoga y meditación centrada en el sueño. Aaptiv también ofrece un 50 por ciento de descuento en su suscripción anual de 99 dólares, aunque no hay prueba gratuita con esa oferta.The Body Coach TV (gratis)

  Series de entrenamiento en casa

Los más de 250 entrenamientos de The Body Coach TV, formulados por el presentador Joe Wicks, son atractivos y optimistas. (Está lo suficientemente relajado como para dejar que su hija pequeña se divierta durante una sesión en directo). Puedes encontrar una variedad de entrenamientos de 15 a 20 minutos, así como un reto de “7 días de sudor”. Wicks también tiene un montón de vídeos cortos y encantadores para los niños que les harán moverse.Fitness Blender (gratis)

Varios miembros del personal de Wirecutter recurren a Fitness Blender por sus entrenamientos sólidos, sin florituras y sin trucos. El canal tiene unos 600 para elegir, incluyendo un conjunto de ejercicios para la parte inferior del cuerpo hechos con bandas de resistencia y un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad por intervalos (HIIT) que no requiere equipo.HASfit (gratis)

Hasfit

Las mejores aplicaciones de entrenamiento pueden ayudarte a controlar tu salud y tu forma física desde la palma de tu mano, ahorrando potencialmente dinero en el proceso (adiós a las costosas cuotas del gimnasio). Pero teniendo en cuenta que la mayoría de los productos parecen contar con una aplicación asociada, ¿cómo elegir la mejor? Tanto si tu objetivo es perder peso sin hacer dieta, levantar más peso o aprender a entrenar para una maratón, es probable que haya una aplicación dispuesta a echarte una mano. ¿El secreto? Encontrar la que mejor se adapte a tus objetivos. Con esto en mente, hemos probado algunas de las mejores aplicaciones de entrenamiento para usar en 2022, y las hemos reunido para que las hojees en tu tiempo libre.  Si ya eres el orgulloso propietario de una de las mejores bicicletas estáticas o de las mejores cintas de correr, una aplicación adaptada a tus necesidades de ciclismo o de carrera podría ayudarte a aumentar tu resistencia y mejorar tu fuerza. Los yoguis más flexibles pueden alegrarse: algunas aplicaciones que hemos probado también cubren el yoga y los estiramientos. Ten en cuenta que algunas aplicaciones requieren una suscripción mensual, mientras que otras son completamente gratuitas o al menos ofrecen pruebas gratuitas.  Es hora de descubrir cuál es la mejor aplicación de entrenamiento para ti. Nos atamos las zapatillas de correr y nos pusimos a trabajar con las aplicaciones de entrenamiento más populares, detallando los pros y los contras y las características más destacadas. Estas son las mejores aplicaciones de entrenamiento que puedes utilizar ahora mismo.  ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de entrenamiento? ¿Por qué puedes confiar en Tom’s Guide?

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