Sesiones de entrenamiento ciclismo

Entrenamiento por intervalos en bicicleta

Una nueva serie de sesiones de recuperación se pondrá en marcha en el Training Hub el lunes 14 de marzo. Impartida por Lisa de PilatesBody, cada sesión se centrará en una zona específica del cuerpo para ayudar a maximizar su recuperación y mejorar su movilidad.  ¿Ya eres miembro? Activa tu cuenta en el Training Hub hoyHazte socio y accede al Training Hub

El miércoles 16 de marzo se lanzará un nuevo programa de fuerza y acondicionamiento para ciclistas de montaña en el Training Hub. Sports Med Ireland, uno de los principales expertos en fisioterapia y entrenamiento de fuerza de Irlanda, ha ofrecido una clase de fuerza y acondicionamiento para principiantes de 8 semanas de duración con un equipamiento mínimo. Elige hacer los entrenamientos más difíciles añadiendo pesas.  ¿Ya eres miembro? Activa tu cuenta en el Training Hub hoyHazte socio y accede al Training Hub

El programa completo de Fuerza y Acondicionamiento para principiantes ya está disponible en el Training Hub.Sports Med Ireland, uno de los principales expertos en fisioterapia y entrenamiento de fuerza de Irlanda, ha impartido una clase de Fuerza y Acondicionamiento para principiantes de 8 semanas de duración con un equipamiento mínimo. Puedes elegir hacer los entrenamientos más difíciles añadiendo pesas.  ¿Ya eres miembro? Activa hoy tu cuenta en el Training HubConviértete en miembro y accede al Training Hub

  Tabla entrenamiento ciclismo carretera

Plan de entrenamiento de ciclismo

*Lee cualquier 5 artículos gratis en cada período de 30 días, esto se restablece automáticamenteDespués de su prueba se le facturará £4.99 $7.99 €5.99 por mes, cancele en cualquier momento. O suscríbase por un año por sólo £49 $79 €59

Zach NehrZach es escritor independiente, director de ZNehr Coaching y corredor de élite en carretera, pista y carreras electrónicas. Escribe sobre todo lo relacionado con el ciclismo, desde guías de compra hasta reseñas de productos y artículos de fondo, pasando por análisis de potencia. Tras obtener una licenciatura en Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Marian-Indianápolis, Zach descubrió su pasión por la escritura, que pronto se convirtió en una carrera de pleno derecho. Entre los artículos, Zach pasa su tiempo trabajando con atletas de resistencia de todas las capacidades y edades en ZNehr Coaching. Después de entrar en el deporte a la edad de 17 años, Zach pasó a tener una maravillosa carrera de carreras en carretera que incluyó ganar el Campeonato Nacional de Contrarreloj Colegial de 2017 y un 9º puesto en el Campeonato Nacional de Contrarreloj Pro de Estados Unidos de 2019.  Hoy en día, Zach pasa la mayor parte de su tiempo de conducción en interiores con NeXT eSport.

Plan de entrenamiento básico de 12 semanas en bicicleta

La aplicación de entrenamiento SYSTM ahora podrá soportar tanto los entrenamientos en interior como en exterior. ¿Qué significa esto como usuario? Ahora puedes seleccionar un plan de entrenamiento o una sesión de ejercicios desde la aplicación, añadirlo a tu calendario y sincronizarlo con tu ciclocomputador para realizar sesiones de entrenamiento tanto en interiores como en exteriores.

  Entrenamiento con pulsometro ciclismo

La clave para tener un entrenamiento al aire libre exitoso es entender cómo decodificar y leer las descripciones. Al hacer clic en un entrenamiento al aire libre en tu calendario de entrenamiento en la aplicación Wahoo SYSTM Training, verás un desglose detallado de la sesión. Cada entrenamiento se divide en 4 partes.

En ellas se describe el entrenamiento que debe realizarse para preparar las piernas y los pulmones para los esfuerzos que se van a realizar. Aunque la mayor parte del calentamiento debe consistir en vueltas más fáciles, la mayoría de los calentamientos también incluyen una serie de esfuerzos más duros.    No te saltes el calentamiento, ya que es crucial para preparar tu sistema para el entrenamiento que te espera. Prepara tu sistema musculoesquelético y cardiovascular para los esfuerzos que vendrán.

Intervalo – Se compone de segmentos que deben realizarse a una potencia, frecuencia cardíaca y/o cadencia determinadas. A veces hay un solo segmento para el intervalo, otras veces hay múltiples segmentos para un intervalo.    Para completar una sola serie, simplemente se repiten los segmentos de intervalo

Plan de entrenamiento de ciclismo indoor

Te has propuesto ponerte en forma, has desempolvado el turboentrenador y has hecho unas cuantas sesiones, pero es más difícil de lo que esperabas y te cuesta mantener el ritmo; aquí te explicamos cómo hacer que el entrenamiento en interiores sea más divertido, eficiente y valga la pena el sufrimiento.

  Curso entrenamiento base ciclismo

Entrenadores domésticos, entrenadores de interior, turboentrenadores, instrumentos de tortura… como sea que los llames, los dispositivos que sostienen tu bicicleta para que puedas pedalear en interiores nunca han sido tan populares. Puedes entrenar con seguridad, sobre todo en invierno, cuando no hay suficiente luz para dar largos paseos fuera de las horas de trabajo, y mantienen tu bicicleta alejada de la humedad y la suciedad.

Hemos hablado con los expertos, los entrenadores acreditados de nivel 3 de la ABCC Steve Harrop, de Skyhook Coaching Services, y Jonathan Melville, de BCA (Breakaway Coaching and Analytics), para averiguar cómo puedes aprovechar el tiempo de entrenamiento en interiores para maximizar tus ganancias de forma física.

“Aunque no se puede confiar únicamente en el entrenamiento en interiores -porque si eres un corredor también tienes que sentirte cómodo manejando la bicicleta-, con el entrenamiento adecuado en interiores puedes conseguir todas las adaptaciones fisiológicas de los sistemas energéticos y la fuerza muscular que necesitas”, señala Steve.

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