Ejercicios de entrenamiento de resistencia

Ejercicios de entrenamiento de resistencia muscular

Tanto si su hijo se está entrenando para una carrera de 5 kilómetros como para una carrera de obstáculos (o simplemente quiere tener un cuerpo fuerte y sano), los movimientos de entrenamiento de fuerza son una gran adición a la rutina de ejercicios a cualquier edad. El entrenamiento de fuerza, también llamado entrenamiento de resistencia, utiliza la resistencia del cuerpo, las máquinas de pesas, las bandas de ejercicios o las pesas para fortalecer los músculos.

Como todos los ejercicios, el entrenamiento de fuerza no es para todo el mundo. La AAP dice que los niños con ciertas condiciones de salud -como presión arterial alta, trastornos convulsivos, cánceres anteriores tratados con quimioterapia y enfermedades cardíacas congénitas- deben hablar con un proveedor de atención médica antes de comenzar una rutina de entrenamiento de fuerza.

Hablamos con Ewunike Akpan, entrenador físico certificado por el Consejo Americano del Ejercicio, antiguo coordinador regional de Build Our Kids’ Success y propietario de LOTUS Fitness en Silver Spring, Maryland. Sigue leyendo los consejos de Akpan para que tú y tus hijos os pongáis en forma.

  Circuito de entrenamiento ejercicios

Además, ten en cuenta que puedes hacer las modificaciones necesarias para cualquiera de estos ejercicios de entrenamiento de fuerza. Algunos niños pueden no ser lo suficientemente fuertes para completarlos con una buena forma al principio, lo que aumenta el riesgo de lesiones.

Ejercicios de entrenamiento de resistencia para perder peso

Entrenamiento de fuerza: Fortalézcase, adelgace y esté más sanoEl entrenamiento de fuerza es una parte importante de un programa de acondicionamiento físico general. Esto es lo que el entrenamiento de fuerza puede hacer por usted, y cómo empezar.Por el personal de Mayo Clinic

¿Quieres reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular magra y quemar calorías de manera más eficiente? ¡El entrenamiento de fuerza al rescate! El entrenamiento de fuerza es un componente clave de la salud y el estado físico general para todos.

El porcentaje de grasa corporal aumentará con el tiempo si no se hace nada para reemplazar el músculo magro que se pierde con el tiempo. El entrenamiento de fuerza puede ayudarle a conservar y mejorar su masa muscular a cualquier edad.

Elija un peso o nivel de resistencia lo suficientemente pesado como para cansar sus músculos después de unas 12 a 15 repeticiones. Cuando pueda hacer fácilmente más repeticiones de un determinado ejercicio, aumente gradualmente el peso o la resistencia.

  Ejercicios despues del entrenamiento

Las investigaciones demuestran que una sola serie de 12 a 15 repeticiones con el peso adecuado puede desarrollar el músculo de forma eficiente en la mayoría de las personas y puede ser tan eficaz como tres series del mismo ejercicio. Mientras lleves el músculo que estás trabajando a la fatiga -lo que significa que no puedes levantar otra repetición- estás haciendo el trabajo necesario para fortalecer el músculo. Y fatigarse con un mayor número de repeticiones significa que probablemente esté utilizando un peso más ligero, lo que le facilitará el control y el mantenimiento de la forma correcta.

Ejercicios de entrenamiento de resistencia en casa

El entrenamiento de resistencia es cualquier ejercicio que hace que los músculos se contraigan contra una resistencia externa con la expectativa de aumentar la fuerza, la potencia, la hipertrofia y/o la resistencia. La resistencia externa puede ser mancuernas, tubos de ejercicio, su propio peso corporal, ladrillos, botellas de agua o cualquier otro objeto que haga que los músculos se contraigan.

El entrenamiento de resistencia se basa en el principio de que los músculos del cuerpo trabajarán para superar una fuerza de resistencia cuando se les pida que lo hagan. Cuando se realiza un entrenamiento de resistencia de forma repetida y constante, los músculos se fortalecen.

  100 ejercicios de baloncesto para un entrenamiento variado

Ejercicios de entrenamiento de alta resistencia

Descargo de responsabilidad del contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad