Formación militar
(a) La disciplina, incluyendo el entrenamiento, de la Guardia Nacional del Ejército se ajustará a la del Ejército. La disciplina, incluyendo el entrenamiento, de la Guardia Nacional del Aire se ajustará a la de la Fuerza Aérea.
(b) El entrenamiento de la Guardia Nacional será conducido por los diversos Estados, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Distrito de Columbia, Guam y las Islas Vírgenes de conformidad con este título.
En la subsección (a), las palabras “que de” se sustituyen por las palabras “el sistema que es o puede ser prescrito para”. La palabra “Ejército” se sustituye por las palabras “Ejército Regular”, ya que el Ejército es la categoría para la que se prescribe la disciplina y la formación y el Ejército Regular es una categoría de personal para la que no se prescribe la disciplina y la formación. Del mismo modo, las palabras “Fuerza Aérea” se utilizan en lugar de las palabras “Fuerza Aérea Regular”.
2006-Subsec. (b). Pub. L. 109-163 sustituyó “Estados, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Distrito de Columbia, Guam y las Islas Vírgenes” por “Estados y Territorios, Puerto Rico y el Distrito de Columbia”.
Concurso del ejército
Directiva. Una directiva es una publicación que establece políticas o programas, define misiones, dirige acciones, asigna responsabilidades, asigna recursos o delega autoridad. Las directivas no contienen procedimientos. Las directivas no excederán de dos páginas.
Instrucción. Una instrucción es una publicación que establece una política y contiene orientaciones detalladas, prescribe la forma, el plan específico o la acción para llevar a cabo una directiva, operar un programa o actividad, y asignar responsabilidades.
Publicación. Puede ser independiente o puede aplicar o complementar una directiva o una instrucción proporcionando procedimientos uniformes para los sistemas de gestión u operativos y difundiendo información administrativa.
Requisitos del ejército
Experiencia general (para puestos de GS-4 e inferiores): Experiencia en trabajos administrativos, técnicos, de oficina, militares o de otro tipo que impliquen seguir procedimientos escritos, normas o reglamentos en contactos con compañeros de trabajo, supervisores o miembros del público para prestar un servicio, responder a consultas u obtener información.
Experiencia especializada (para puestos de GS-4 y superiores): Experiencia como el trabajo con una organización de protección federal, estatal, municipal, local o privada que haya implicado la protección de la propiedad contra peligros tales como incendios, robos, daños, accidentes o intrusiones; o el mantenimiento del orden y la protección de la vida. Dicha experiencia debe haber proporcionado un conocimiento de los sistemas y técnicas de protección. La experiencia aceptable incluye el servicio en las Fuerzas Armadas o en la Guardia Costera que haya implicado el desempeño de tareas de vigilancia de forma regular o intermitente. En el caso de los puestos de vigilante de seguridad en un entorno hospitalario, la experiencia como asistente de enfermería psiquiátrica o un puesto similar de protección de pacientes es un requisito.
Prueba de aptitud militar
Como un factor importante en la preparación de la misión y un componente esencial del bienestar total, la aptitud física debe ser fuertemente alentada en todos los niveles del comando. Los siguientes puntos proporcionan un breve esquema para los comandos con respecto a la política del GC para realizar actividad física.
Los mandos permitirán un mínimo de 180 minutos a la semana durante la jornada laboral para realizar las actividades indicadas en el Plan Personal de Acondicionamiento Físico del miembro. Los miembros del servicio activo deben realizar actividades de acondicionamiento físico durante un mínimo de 180 minutos a la semana.
Para garantizar una fuerza de trabajo en forma y preparada para el servicio, el componente de aptitud física del Programa de Promoción de la Salud tiene por objeto ayudar al personal a evaluar su estado físico actual y diseñar un programa de ejercicios para mejorar o mantener su nivel actual de aptitud física. El programa de promoción de la salud puede ayudar a los mandos a desarrollar una instrucción de aptitud física de la unidad para fomentar la participación en el entrenamiento físico regular exigido por la política del Comandante. El Programa de Promoción de la Salud también proporciona supervisión y experiencia en el desarrollo de los estándares de aptitud física de la Guardia Costera requeridos para calificar para la asignación a ciertas unidades.