Entrenamiento antes de un partido de futbol

Preparación del día del partido

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Vídeo de entrenamiento de fútbol gratuito centrado en lo que hay que hacer antes de un partido.    En Online Soccer Academy (OSA) hacemos MEJORES Jugadores de Fútbol / Futbolistas a través de tutoriales de fútbol GRATIS.    Inspiramos a los atletas a que si creen en ello® y lo respaldan con trabajo duro, cualquier cosa en la vida es posible.  Este video cubre: Qué hacer antes de un partido – Consejo de fútbol – Ayuda de fútbol – Consejos de fútbol – Cómo entrenar fútbol – Entrenadores de fútbol – Entrenador de fútbol – Entrenando fútbol – Entrenando fútbol juvenil – Cómo entrenar fútbol juvenil – Cómo enseñar fútbol

Qué hacer antes de un partidoLa preparación previa al partido es algo personal para cada jugador. Cada jugador se prepara de manera diferente. Este video será una sugerencia de cosas que hacer. Sin embargo, haz lo que sea mejor para ti.

Puntos clave:1. ¡Relájate! Si tienes un partido a las 3 de la tarde, no estés todo el día dando vueltas por el centro comercial mientras esperas tu partido. Quédate dentro y mira películas, lee o mira el fútbol. ¡Cuida tu cuerpo y te lo agradecerá durante el partido!  2. ¡Hidrátate! Bebe mucha agua uno o dos días antes del partido y antes del mismo. Deja las bebidas deportivas como Gatorade para después del partido. Tampoco bebas refrescos antes del partido. Estar bien hidratado supondrá una gran diferencia en tu rendimiento. La gasolina del coche es como el agua de tu cuerpo. Si tu coche se queda sin gasolina, se para. Lo mismo ocurre con tu cuerpo, si se queda sin agua también se parará.  3. 3. ¡Deja de pensar en el juego! Sí, quieres pensar en el partido y prepararte mentalmente, pero no te vuelvas loco todo el día poniéndote nervioso por el partido. Con suerte, ver películas o leer te ayudará a distraer tu mente del juego.  4. Prepárate mentalmente A medida que se acerca la hora del partido, es hora de empezar a pensar más en el juego. Visualiza mentalmente las jugadas en tu cabeza. Imagínate a ti mismo jugando en tu posición, recibiendo un pase de un compañero de equipo y luego haciendo un pase mortal. Visualiza este tipo de jugadas en tu cabeza. Luego, cuando lo hagas en el juego, habrás pasado por ahí antes en tu mente y eso hará que la jugada sea más fácil.  5. 5. ¡Duerme! Descansa bien la noche anterior al partido. Duerme también una siesta a mitad de día si eso te ayuda. ¡Sé que a mí me ayudó! Me encantan las siestas.

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Día antes de la jornada

Los jugadores de todos los niveles de juego dedican innumerables horas a entrenar y perfeccionar las técnicas para tener la mejor oportunidad de rendir bien el día del partido, pero optimizar el rendimiento para el partido es algo más que mejorar la habilidad técnica.

Estar “preparado” es de naturaleza multifactorial y debe abarcar muchos aspectos en los días previos al partido. Dejar un área al azar puede impedir el rendimiento general en el campo.

La mayoría de los deportes requieren ahora más atletismo que nunca, y un ejemplo es el fútbol. La gente corre más rápido, salta más lejos y recorre más distancia, además de hacerlo con más frecuencia que nunca, por lo que es necesario proporcionar a tu cuerpo los componentes que necesita para hacer frente a este estrés.

Dentro de la ciencia del deporte existe un fenómeno conocido como “ciclo de supercompensación” (figura 1). Cualquier estímulo de entrenamiento o partido provoca un grado de fatiga y, para alcanzar el mismo rendimiento físico, primero debemos recuperarnos adecuadamente. Si se ha producido una recuperación suficiente antes del siguiente estímulo, también puede haber una pequeña ventana en la que nuestro rendimiento puede incluso mejorar.

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Qué hacer antes del partido de fútbol

Este artículo ha sido redactado por Francisco Gómez. Francisco Gómez es el entrenador jefe del gimnasio FIT Potato, un gimnasio de entrenamiento establecido en 2001 en la zona de la bahía de San Francisco. Francisco es un antiguo corredor de competición que ayuda a los atletas de resistencia a entrenar para las principales maratones, como la de Boston. Francisco se especializa en la rehabilitación de lesiones, la flexibilidad, el entrenamiento para maratones y la preparación física para personas mayores. Tiene una licenciatura en Nutrición y Fisiología del Ejercicio y Correr.

El fútbol es un deporte intenso y exigente. Para ser un buen jugador de fútbol, es necesario estar en la mejor condición física. Aunque practicar con un equipo y participar en un juego competitivo puede aumentar tu nivel de forma física, también es importante hacer un acondicionamiento adicional. Al aumentar tu resistencia, mejorar tu agilidad y afinar tu juego de pies, podrás rendir mejor durante los partidos e incluso mantenerte en forma durante la temporada baja.

Este artículo ha sido redactado por Francisco Gómez. Francisco Gómez es el entrenador jefe del gimnasio FIT Potato, un gimnasio de entrenamiento establecido en 2001 en el área de la bahía de San Francisco. Francisco es un antiguo corredor de competición que ayuda a los atletas de resistencia a entrenar para las principales maratones, como la de Boston. Francisco se especializa en la rehabilitación de lesiones, la flexibilidad, el entrenamiento para maratones y la preparación física para personas mayores. Es licenciado en Nutrición y Fisiología del Ejercicio y del Corredor. Este artículo ha sido visto 314.156 veces.

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El fútbol es un deporte exigente que requiere fuerza, agilidad, resistencia y flexibilidad. Si juegas al fútbol, calentar y enfriar con los ejercicios de estiramiento adecuados puede tener una variedad de beneficios, independientemente de tu nivel de habilidad.

El estiramiento es un aspecto extremadamente crucial de cualquier actividad deportiva. Un calentamiento que incluya estiramientos dinámicos permite que los músculos entren en calor y se preparen para la actividad física que van a realizar. Las rutinas de estiramiento estático se realizan mejor al final del entrenamiento o de la competición y permiten que los músculos se muevan por toda la gama de movimientos cuando están calientes y relajados.

Realizar los movimientos de estiramiento correctos en el momento adecuado puede ayudar en gran medida a reducir el riesgo de sufrir muchas de las lesiones más comunes en el fútbol (incluyendo tirones, desgarros e incluso calambres), a la vez que ayuda a los atletas a mantener un rango completo de movimiento alrededor de las articulaciones que más utilizan. Los estiramientos adecuados también pueden ayudar a acelerar la recuperación después del ejercicio.

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