Que hacer antes de un entrenamiento

Sesión de entrenamiento en el gimnasio

En cuanto a los clientes, el 63% de ellos afirma que la incorporación y la formación son una consideración importante a la hora de tomar la decisión de comprar un producto o servicio en primer lugar, según la investigación de Wyzowl.

De hecho, Wyzowl descubrió que más del 90% de los clientes creen que las empresas a las que compran “podrían hacerlo mejor” cuando incorporan y forman a los clientes. Por el lado de los empleados, según un informe de la encuesta sobre el lugar de trabajo de LinkedIn, el 94% de los empleados encuestados dijo que si una empresa invirtiera en ayudarles a aprender, sería más probable que se quedaran.

Si está preparado para atraer a los participantes con una sesión de formación sobresaliente, no busque más. Estos consejos le ayudarán a planificar un evento de formación interna o una sesión de formación para clientes memorable y de gran impacto.

Lo primero es lo primero: necesita un tema de formación. Llevar a cabo una evaluación de las necesidades o de las carencias con sus empleados o clientes puede proporcionar una visión de lo que la gente sobre el terreno realmente necesita frente a lo que usted podría pensar que necesitan. Esto facilitará la mejora de las competencias de su equipo y le ayudará a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Cómo puedes mejorar tu preparación antes de la próxima sesión de entrenamiento?

La formación tiene lugar de muchas maneras diferentes en nuestras organizaciones cada día. Puede incluir el aprendizaje de casi cualquier tema y de casi cualquier forma. En esta sección nos centraremos en las sesiones de formación en las que las personas aprenden juntas. Nos ocuparemos de formaciones de todo tipo, desde una rápida sesión de formación informática de dos horas hasta una que se desarrolla a lo largo de varias semanas.

En las próximas páginas, le guiaremos a través de los primeros pasos en el diseño de una sesión de formación. Comenzaremos con una mejor visión de lo que es la formación, por qué podría querer crear una sesión de formación, y quién podría ser el mejor grupo de personas para diseñarla. Por último, le ofreceremos ayuda para desarrollar el contenido y los objetivos de su sesión de formación.

En general, esta sección le ayudará a diseñar el contenido de su sesión de formación, un proceso que se lleva a cabo en las semanas y meses anteriores a la sesión de formación. La siguiente sección le guiará por la logística de la sesión en sí: lo que debe hacer en los dos o tres días previos a la formación, durante la misma y en el seguimiento.

Cómo preparar la sesión de entrenamiento

En Village Gym tenemos grandes ofertas que nos gustaría que conocieras. Utilizaremos sus datos para informarle de las ofertas que puedan interesarle y nos comprometemos a tratar sus datos con respeto y a no compartirlos nunca con nadie más, además puede dejar de recibir nuestras actualizaciones en cualquier momento. Acepto recibir actualizaciones de Village Gym basadas en mis datos

CONOZCA SU HISTORIASu entrenador personal le preguntará sobre cualquier lesión o condición preexistente que pueda afectar a su entrenamiento, así que asegúrese de pensar en esto de antemano para que pueda revelar todo lo que necesita saber. Utilizarán toda esta información para dar forma a tu programa personalizado e incluso podrán recomendarte ejercicios para aliviar ciertos dolores y molestias.

Los socios con dolores lumbares o rigidez en las articulaciones han aliviado los síntomas simplemente corrigiendo su postura, con la ayuda de un entrenador personal. Así que vale la pena señalar cualquier punto de dolor para que podamos garantizar un entrenamiento seguro y perfeccionar su técnica.

Significado de la sesión de formación

Como continuación de mi anterior blog “4 elementos esenciales para unas sesiones de formación eficaces”, que ha recibido muchos comentarios de los responsables de formación, he pensado en profundizar en ello y escribir otro blog basado en los mensajes que me han enviado. He aquí 7 valiosos consejos que se han destacado como especialmente útiles para los profesionales de la formación.

Todos tenemos nuestros propios estilos de aprendizaje, por lo que es crucial que enfoques tus sesiones de formación como una “experiencia de aprendizaje” en lugar de una conversación unidireccional en la que disparas información a tus asistentes.

Un buen consejo, especialmente si la sesión de formación es de medio día o de un día entero, es dividir la sesión utilizando varios tipos de contenido para atraer a la audiencia y pensar en utilizar los tres principales estilos de aprendizaje: visual, auditivo y cinestésico. Las diapositivas de las presentaciones deben utilizarse como estímulos y para mostrar contenidos visuales atractivos (vídeos, visualización de encuestas y gráficos en directo) y para mejorar la experiencia multisensorial. Evite a toda costa la “muerte por PowerPoint”, no utilizando ni leyendo bloques de texto en cada diapositiva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad