Mejores apps de entrenamiento

Las mejores aplicaciones gratuitas de entrenamiento para perder peso

A los probadores les encantó la gran variedad de entrenamientos disponibles, desde sesiones de fuerza hasta yoga y meditación, y les resultó fácil filtrar las clases en la aplicación por duración y dificultad para encontrar la más adecuada para ellos. Nuestro equipo también dijo que se sintieron convencidos de ir más allá de sus límites habituales durante cada sesión gracias a los instructores motivadores, que les ayudaron a mantener su forma a raya con indicaciones útiles ininterrumpidas, aunque algunos probadores los encontraron un poco demasiado intensos para su gusto.

Tanto si se trata de HIIT, yoga o entrenamiento de resistencia, Le Sweat te ofrece una gran selección de entrenamientos. Las clases se dividen en secciones en la aplicación según el tipo, y la barra de búsqueda fue muy popular entre nuestro panel, ya que les ayudó a encontrar sus clases favoritas.

Los instructores proporcionan consejos y trucos útiles a lo largo de cada sesión para ayudarte a sacar el máximo partido a tu entrenamiento, y es fácil pausar y rebobinar los vídeos de seguimiento si los correos electrónicos siguen interrumpiendo tu sesión de sudor a la hora del almuerzo.

Si estás aburrido de los entrenamientos de salón que te dejan en cuclillas en silencio, Les Mills podría ser la aplicación para ti. Con visuales brillantes, bandas sonoras impactantes y una gran variedad de clases, los entrenamientos llenos de energía hacen que el fitness sea divertido (¡como debe ser!). El uso de funciones como los gráficos atractivos y las cuentas atrás hacen que las sesiones sean más divertidas que dolorosas (aunque sin duda seguimos sintiendo el calor) y nuestros probadores elogiaron a los entrenadores “apasionados y motivadores” de la aplicación.

  Mejor entrenamiento de espalda

Las mejores aplicaciones de entrenamiento para principiantes

Si utilizas tu casa como un estudio de ejercicios -o alguna vez has mirado un gimnasio y no has sabido por dónde o cómo empezar- es posible que hayas considerado descargar una aplicación de entrenamiento para guiarte en el proceso. Pero esta simple idea puede ser todo un proceso en sí mismo. Hay un montón de aplicaciones entre las que elegir, muchas de las cuales prometen convertirte en tu mejor yo, el más en forma, después de unas cuantas planchas, burpees y saltos de tijera.

La prueba de las aplicaciones de fitness tenía muchos componentes, pero en última instancia se reducía a una cosa: ¿Hará esta aplicación que la mayoría de la gente quiera levantarse y hacer ejercicio al menos unos días a la semana, y seguir haciéndolo? Esperábamos que las aplicaciones ofrecieran orientación y flexibilidad, y que fueran algo realmente agradable de usar.

En la primera ronda de pruebas, probé lo que pude de la versión gratuita de cada aplicación; en algunas aplicaciones, se trataba de una versión básica de algunas de sus ofertas; en otras, tuve que hacer una prueba gratuita que me daba acceso a todo por un tiempo limitado. Me fijé en lo intuitivo que era navegar por las aplicaciones y si la versión gratuita tenía limitaciones significativas o molestas peticiones de actualización constantes. La mayoría de las aplicaciones tienen cuestionarios para medir tu nivel de forma física y tus objetivos, así que también me fijé en el grado de detalle de cada cuestionario y en los programas o entrenamientos que me ofrecía la aplicación (si los había) en función de mis respuestas.

  Mejor entrenamiento para biceps

Dailyburn

No soy culturista, soy una madre que se queda en casa con 3 niños. Mi bebé es pesado para su edad, y me di cuenta de que llevarlos todo el día me estaba matando la espalda. Así que descargué Home Workouts e hice las rutinas para principiantes de espalda y hombros durante un corto periodo de tiempo. ¡Vi los resultados mucho más rápido de lo que esperaba! Juro que en una semana ya no me dolía la espalda y tardaba más en que mis brazos “cedieran” mientras sostenía a mi bebé. Me encantó que pudiera hacer ejercicio de manera efectiva en 10-15 minutos y sin equipo (aparte de una colchoneta). Así que, es muy fácil de encajar en mi día. Estos resultados se produjeron cuando hice una prueba gratuita de Home Workouts a principios de este año. Incluso con los resultados y lo mucho que disfruté de los entrenamientos, no estaba seguro de querer pagar por una aplicación de ejercicios. Pensé que podría encontrar algo mejor de forma gratuita, o que podría hacer las cosas que había aprendido de la aplicación de memoria. En resumen, me equivoqué y apenas he hecho ejercicio desde que borré la aplicación hace unos meses. Ayer volví a descargarla y estoy encantada de volver a hacer ejercicio.

Pelotón interactivo

Navegar por la categoría de salud y fitness de la tienda de aplicaciones de tu teléfono puede ser un poco abrumador. Para evitar el caos, hemos reunido algunas de las mejores aplicaciones de salud y fitness gratuitas* de este año.

  Sistemas de entrenamiento para mejorar la flexibilidad

Estas aplicaciones contienen una biblioteca de entrenamientos que a menudo puedes hacer sólo con tu peso corporal, o con poco o ningún equipo. Recuerda que puedes ponerte en una forma fantástica con nada más que tú mismo y un pequeño y seguro cuadrado de suelo, alfombra o césped.

Algunos de los entrenamientos de NTC+ son realizados por atletas famosos, como la estrella del tenis Serena Williams o la leyenda del fútbol Cristiano Ronaldo. También puedes optar por programas de 4 semanas que están estructurados para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales de fitness.

La aplicación Endomondo de Under Armor comprueba tu nivel de forma física actual, registra y controla tus objetivos de forma física, hace un seguimiento de tu rendimiento y almacena datos para crear informes de progreso. Muchos también aprecian las alentadoras indicaciones de audio y la opción de compartir en redes sociales, que te permite conectar y competir con otros.

Practicar yoga o simplemente la atención plena son las principales tendencias de fitness, y se ha demostrado que ambas aumentan el bienestar general. Caminar y correr combinados son, con diferencia, los ejercicios deportivos más populares en Estados Unidos, según una reciente encuesta sobre el uso del tiempo en Estados Unidos. La misma encuesta mostró que el ciclismo era aún más popular si se consideraba únicamente a los adultos mayores de 25 años. Las tiendas de aplicaciones están repletas de ofertas de yoga, meditación/mindfulness, carrera y ciclismo.

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