Como vender entrenamiento personal

Entrenador personal

Al considerar cómo vender el entrenamiento personal en el gimnasio, experimentará más competencia con su equipo de entrenadores. También verá más oportunidades de generar clientes potenciales y de vender realmente más sesiones con clientes. En un entorno de gimnasio, el grupo de clientes potenciales está literalmente delante de ti. Mediante una buena observación y unas habilidades de comunicación eficaces, los entrenadores de un gimnasio tienen muchas oportunidades de captar clientes a diestro y siniestro.

Así que vamos a repasar las pruebas, las tribulaciones y las ventajas de vender entrenamiento personal en un gimnasio. A la hora de vender sus servicios de entrenamiento personal en un gimnasio, debe tener en cuenta varios factores ambientales diferentes. Entre ellos, el propio gimnasio y las personas que lo habitan. Ser analítico sobre el entorno y combinarlo con tus increíbles habilidades de venta puede ayudarte a entender mejor cómo vender entrenamiento personal en un gimnasio. Así que allá vamos.

En primer lugar, para ponerte al día, vamos a repasar algunos aspectos básicos de la venta de sesiones de entrenamiento personal. Perfeccionar tus habilidades de venta antes de probar tu suerte en el gimnasio puede beneficiarte de muchas maneras. Te ahorras la pérdida de tiempo en conversaciones de venta fallidas, consigues más clientes, tus compañeros entrenadores se inclinarán ante tu éxito y te irás a casa cada semana con más dinero en el bolsillo.

  Entrenamiento personal grupos reducidos

Ejemplos de guiones de ventas de entrenamiento personal

Con esta opción, intente comparar el precio de los servicios con otra cosa para ponerlo en perspectiva. Por ejemplo, si el precio es de 30 dólares por un mes de entrenamiento personal, señale que el cliente está pagando un dólar al día.

Vender entrenamiento personal puede ser un reto, pero no es necesario ser un maestro de las ventas para hacerlo. El papel de un entrenador personal en el proceso de venta es hacer preguntas, escuchar y explicar sus métodos de entrenamiento.

¿Quiere una aplicación para eso? También hemos seleccionado las mejores aplicaciones para entrenadores personales y los mejores ejemplos de aplicaciones de fitness en grupo. También escribimos un artículo sobre las estadísticas de afiliación al gimnasio que deberías conocer.

Cómo cerrar las ventas de formación personal

¿Por qué comenzó su carrera en la industria del fitness? ¿Fue porque quieres utilizar tu pasión por el fitness para mejorar la vida de los demás? ¿Experimentó una pérdida de peso significativa y quiere ayudar a otros a hacer lo mismo? ¿Eres un antiguo atleta que quiere desarrollar programas de ejercicios para mejorar el rendimiento de los atletas profesionales? Seguramente no fue porque quería convertirse en un experto en marketing, sin embargo, un experto en marketing para entrenadores personales es precisamente en lo que debe convertirse para atraer nuevos clientes.

  Cuchillos entrenamiento defensa personal

Identifique un tipo de servicio específico que quiera ofrecer. Una vez, un entrenador personal dejó un colgante en la puerta de mi casa que se anunciaba como experto en “culturismo, entrenamiento para maratones, pérdida de peso, adultos mayores, powerlifting, entrenamiento con kettlebells y acondicionamiento HIIT”.

Por el contrario, el restaurante de comida rápida In-n-Out (con locales en sólo dos estados, CA y NV, es comprensible si no lo conoces) tiene un menú que consiste en una hamburguesa, una hamburguesa con queso y una doble-doble.

Eso es todo, básico y al grano. Sí, hay un menú secreto, pero hay que ser un puro devoto del restaurante para conocerlo. Una de las razones del éxito a largo plazo de In-in-Out es que saben cuál es su mejor producto: las hamburguesas; no han añadido ni tenders de pollo, ni sándwiches de pescado, ni ensaladas.

Descripción del trabajo de ventas de entrenamiento personal

Cuando trabajaba en un gimnasio comercial, odiaba ir por la pista, hacer propaganda para los clientes e intentar venderles sesiones de entrenamiento personal a un precio estándar. Sólo lo hacía cuando tenía que hacerlo, cuando no tenía dinero, cuando un cliente se iba o cuando me motivaba para hacer crecer mi negocio.  Así que la idea de vender sesiones de entrenamiento personal de alto nivel era algo que prefería no explorar. Me iba a casa cada noche y leía durante horas sobre entrenamiento, nutrición, cambio de comportamiento… para convertirme en un mejor entrenador.  Pero también reconocí siempre la necesidad de aprender habilidades comerciales para tener éxito como entrenador personal autónomo, así que también estudié marketing, ventas y temas comerciales. El problema era que el tema de las ventas no me gustaba. No me gustaba, me resultaba incómodo y demasiado complicado. Había que pensar mucho en el lenguaje corporal y en los “patrones hipnóticos del habla”. ¿Suena esto como algo necesario para vender a un cliente un servicio que le va a beneficiar de forma que le cambie la vida? La gente querrá entrenar contigo cuando seas auténtico y establezcas una conexión. No se necesitan trucos. El problema es que nunca nos enseñan a hacer eso.

  Relojes para entrenamiento personal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad