Entrenamiento con pesas tobilleras

Entrenamiento con pesas tobilleras 2022

Si has estado en TikTok o Instagram de fitness últimamente, entonces es probable que te hayas encontrado con influencers usando pesas de tobillo y muñeca durante sus entrenamientos. Incluso he sido objetivo de algunos posts patrocinados por marcas que promocionan su propio conjunto de pesas. Si no estás familiarizado con el aspecto de estas pesas, normalmente están diseñadas como mini sacos de arena que se atan alrededor de los tobillos y las muñecas con una correa de velcro. Sin embargo, muchas marcas han cambiado el aspecto tradicional para que parezcan más modernas y elegantes. Pueden ser tan ligeras como un cuarto de libra o tan pesadas como 20 libras.Pensaba que las pesas para tobillos y muñecas eran equipos de fitness que dejamos atrás en los años 80 y 90, pero está claro que están volviendo. Las utilicé brevemente en el pasado, pero me pregunté si había algún beneficio en incluirlas en otras formas de entrenamiento. Hablé con algunos expertos para que me dieran su opinión sobre si deberías empezar a añadir las pesas para tobillos y muñecas a tu rutina de entrenamiento.  Cómo utilizar las pesas para tobillos y muñecasLas pesas para tobillos y muñecas se han utilizado tradicionalmente en el acondicionamiento cardiovascular ligero.

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Entrenamiento con pesas tobilleras online

Si has estado en TikTok o Instagram de fitness últimamente, entonces es probable que te hayas encontrado con influencers que usan pesas para los tobillos y las muñecas durante sus entrenamientos. I

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Jane McGuireEditora de fitnessJane McGuire es la editora de fitness de Tom’s Guide, lo que significa que se ocupa de todo lo relacionado con el fitness, desde la ropa para correr hasta las esterillas de yoga. Como ávida corredora, Jane ha probado y revisado productos de fitness durante los últimos cinco años, por lo que sabe qué buscar cuando se trata de encontrar un buen reloj para correr o unos pantalones cortos con bolsillos lo suficientemente grandes para el smartphone. Cuando no está corriendo por las aceras, Jane se pasea por las colinas de Surrey haciendo demasiadas fotos a su cachorro.

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Las pesas en los tobillos son una de las herramientas más esenciales para crear unas piernas tonificadas y delgadas y un trasero levantado. El peso añadido permite que los músculos se activen y trabajen lo suficiente para hacerse prominentes sin romperse ni abultarse, lo que permite sentir músculos que normalmente se mantienen inactivos.

Las pesas de tobillo ayudan a que las piernas trabajen lo suficiente sin romper o agrandar los músculos como lo hacen la mayoría de los ejercicios con peso. También puedes moverte con las pesas para tobillos, permitiéndote caminar y pasar del trabajo en el suelo al de pie a lo largo del entrenamiento.Más movimiento significa más rango de movimiento y más formas versátiles de mover tus piernas y glúteos. Nuestro programa ofrece dos pesos diferentes para los tobillos, ligeros y pesados, para dar la opción de una resistencia más controlada o añadida cuando sea necesario para obtener los máximos beneficios de los pesos para los tobillos. El cambio de peso en los diferentes ejercicios ayuda a dirigir los pequeños músculos difíciles de alcanzar y a involucrarse de manera diferente con los mismos movimientos.

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Como parte del Método P.volve, utilizamos diferentes pesos para diferentes ejercicios con pesas en los tobillos para involucrar una variedad de músculos. Ofrecemos pesas de tobillo de 1,5 libras y 3 libras para diferentes ejercicios y resistencia adicional, tanto de pie como en la colchoneta.

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