Entrenamiento en cinta de correr para perder peso

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Ah, la humilde cinta de correr. Desde que se introdujo en los gimnasios como máquina de ejercicio en los años 60 y 70, la cinta de correr se ha convertido en una máquina de cardio básica en los gimnasios de grandes superficies, en las tiendas e incluso en las casas. No es raro encontrar paredes y paredes de cintas de correr en los gimnasios, e incluso si no tienes un gimnasio completo en casa, es probable que tengas una pequeña cinta de correr en casa.  La razón por la que las cintas de correr siguen reinando como un elemento básico del gimnasio es que son muy eficaces para fortalecer las piernas y perder peso. Además, no es necesario correr en el purgatorio para conseguir resultados. Si eliges una rutina eficaz en la cinta de correr específicamente orientada a la pérdida de peso, puedes pasar menos tiempo en la cinta y seguir transformando tu composición corporal.

En este artículo aprenderás cómo tener un entrenamiento efectivo en la cinta de correr para perder peso, cómo construir un entrenamiento en la cinta de correr para quemar grasa de forma efectiva, así como 6 de nuestras rutinas favoritas para probar en tu próximo día de carrera.

Mientras que muchas personas pueden asociar las cintas de correr con una carrera tortuosa que parece ser eterna, no hay necesidad de correr con miedo de los entrenamientos en la cinta de correr. Aunque la mayoría de la gente tiende a “ponerlo y olvidarlo” cuando se trata de entrenamientos en la cinta de correr, los entrenamientos de alta intensidad mezclados con inclinaciones y una combinación de sprints, trotes y paseos pueden ser formas efectivas de reducir el tiempo que se pasa en la cinta y seguir quemando calorías de forma efectiva. Por ejemplo, una persona de 160 libras puede quemar unas 150 calorías caminando en la cinta durante 30 minutos. Si aumenta la inclinación en un 5%, quemará unas 100 calorías más. Y subir la inclinación al 10% podría añadir otras 100 calorías más.  3500 calorías = 1 libra de grasa, por lo que estos pequeños cambios podrían sumarse rápidamente, lo que llevaría a una pérdida de peso más rápida.

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Entrenamiento Hiit en la cinta de correr para perder grasa

El primer paso es saber qué tipo de ejercicio funcionará mejor para tu tipo de cuerpo. Por ejemplo, si eres naturalmente musculoso, correr podría no ser la mejor opción para ti; podría hacer que tus músculos se resientan en lugar de tonificarse. Sin embargo, si quieres perder peso rápidamente, correr puede ser el camino a seguir.

Una vez que hayas identificado el tipo de ejercicio que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo, es hora de empezar a planificar. Debe tener en cuenta el tiempo que tiene disponible para hacer ejercicio cada día (o cada semana). Esto le ayudará a determinar cuánto tiempo debe ocupar cada actividad en su horario. Por ejemplo: Si tengo 30 minutos al día y quiero dedicar 20 minutos a actividades de cardio y 10 minutos a actividades de entrenamiento de fuerza, eso significaría que tendría que hacer dos actividades de cardio al día (10 minutos cada una).

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Entrenamiento en la cinta de correr para perder grasa del vientre

No podía faltar el entrenamiento en la cinta de correr 12-3-30. Los que no conozcan esta técnica deben leerla de inmediato, porque no querrán perderse la fórmula más fácil para perder peso.

Si eres alguien que tiene una cinta de correr en casa, te va a encantar este ejercicio para perder peso. Pero los demás no deben desanimarse, porque pueden probarlo, una vez que se abran los gimnasios de su barrio. Y ahora es el momento de la gran revelación, señoras: sí, estamos hablando del ejercicio en la cinta de correr 12-3-30, porque es la mejor manera de perder peso cuanto antes.

Sabemos que es posible que hayas ganado peso durante este bloqueo, y por eso estamos aquí para ayudarte. Porque, francamente, no se trata sólo de tener buen aspecto, sino también de tu inmunidad, y ya sabemos lo importante que es.

Este sencillo ejercicio para perder peso ha sido diseñado por la influencer de estilo de vida aclamada internacionalmente Lauren Giraldo. La rutina se hizo viral, cuando Giralo confesó que esta sencilla rutina le ayudó a perder peso como un loco.

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Entrenamientos en la cinta de correr para perder grasa del vientre para principiantes

Además, están nuestras propias limitaciones corporales. Queremos empezar a perder peso hoy mismo, pero si nos apresuramos a realizar ejercicios extenuantes, nos lesionaremos. Las lesiones sólo nos retrasarán en nuestro viaje de pérdida de peso.

Una gran estrategia de pérdida de peso comienza con una rutina sencilla de inicio y progresa con el tiempo para aumentar la intensidad del entrenamiento mientras se evitan las lesiones. La mejor opción para esto es un programa de caminata en la cinta de correr. A continuación se explica cómo empezar a caminar en una cinta de correr.

Aunque la pérdida de peso llevará tiempo, el proceso le resultará agradable con una cinta de correr. Quema esas calorías mientras disfrutas de la música o de otro tipo de entretenimiento, y luego termina con esa sensación de logro: saber que has hecho ejercicio y te has comprometido a mejorar tu salud.

También querrá ajustar la configuración de la cinta de correr a su nivel de forma física y a sus necesidades individuales. Cada persona tiene un punto de partida diferente; el objetivo es empezar donde te sientas cómodo y luego aumentar el desafío con el tiempo. Ten en cuenta estos “puntos de partida”:

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