Plan entrenamiento rodillo por vatios

¿Son peligrosos los rodillos para bicicletas?

Faltan 5 kilómetros y estás sentado a la 20ª rueda, metido en la burbuja, ahorrando energía para el sprint. Una escapada de cuatro corredores está en la carretera con apenas unos segundos de diferencia, pero el pelotón le persigue y usted confía en que todos volverán a estar juntos. Pero antes del sprint final, hay un gran obstáculo en tu camino. A falta de 3 kilómetros, hay una subida corta y pronunciada, de unos 900 metros y una media del 6%. Puede que sólo dure dos minutos, pero su proximidad a la meta significa que los ataques se multiplicarán. Todos los escaladores y contrarrelojistas irán a toda pastilla en la subida para intentar dejar atrás a los esprinters (léase: usted).

Usted se lanza a las cuestas más bajas con el objetivo de aguantar. Pero incluso con 450 vatios, el pelotón empieza a escaparse. Un metro se convierte en dos, dos se convierten en cinco, y al llegar a la cima de la subida, estás realmente descolgado. Tan cerca, pero tan lejos.

¿Qué ha pasado? Tienes un buen sprint y un umbral decente, pero durante esos esfuerzos de dos o tres minutos, simplemente apestas. Se trata de intervalos de VO2 Max en los que los músculos piden oxígeno y los pulmones lo entregan lo mejor que pueden. Son demasiado largos para ser un sprint total, pero demasiado cortos para establecer un esfuerzo del tipo de estado constante. Mientras que un sprint de 15 segundos puede suponer la diferencia entre ganar o perder, un intervalo de VO2 Max determina si vas a estar ahí.

  Crear plan de entrenamiento

Posición de la rueda delantera de los rodillos de la bicicleta

Recientemente he añadido el ventilador de cabeza y esto me da un cómodo ~150W-600W sin cambiar la configuración del ventilador, la única lucha es cualquier cosa que pide >1000W como incluso con el ventilador abierto al máximo la rueda trasera está en toda la tienda, aunque la cadencia es todavía manejable.

Además, los neumáticos de entrenador y una presión un poco más baja añaden unos cuantos engranajes de resistencia en mi experiencia (y son más silenciosos, que es por lo que los tengo). Si estás cerca puede que consigas suficiente resistencia para salir adelante.

Puede ser, pero los rodillos no son populares. Recogí / estoy haciendo todo mi entrenamiento en un viejo conjunto de rodillos cycleops con una barra de resistencia manual que recogí por 40 libras de 5 minutos a pie. Creo que Chad tiene los mismos hackeados con un control para la resistencia, pero los míos están bien puestos en el número 1 o 2 dependiendo de la sesión

Estoy teniendo el mismo problema (usando los rodillos de la vieja escuela de Performance Bike). He pedido una segunda banda para que vaya en el lado opuesto, esperando que me dé algo más de resistencia. ¿Los productos Kreitler funcionan con cualquier juego de rodillos tontos?

  Plan entrenamiento 8 km

¿Son difíciles de usar los rodillos para bicicletas?

Stefan AbramEditor de artículos técnicosComenzó montando en bicicleta de montaña por el camino de South Downs, pero pronto se pasó al ciclismo de carretera. Ahora, ha cerrado el círculo y ha vuelto a los senderos, aunque ha cambiado los manillares planos por los rizados de una bicicleta de grava.

Siempre en busca del siguiente reto, ha subido al Everest en menos de 12 horas (se abre en una nueva pestaña) y ha corrido la South Downs Double en menos de 20 (se abre en una nueva pestaña). Aunque hace sus pinitos en las carreras off-road, on-road y virtualmente (abre en nueva pestaña), hasta la fecha su único logro significativo ha sido ganar el Campeonato Nacional de Bicicleta de Montaña de una sola velocidad en 2019.

Venta de rodillos de entrenamiento de ciclismo

¡Prepárese para una nueva generación de entrenamiento en interiores! Con el Justo, Elite presenta un entrenador interactivo de tracción directa que sirve de buque insignia de la marca y demuestra de forma impresionante la fuerza innovadora de esta tradicional empresa italiana. En comparación con el anterior modelo superior Direto XR, el equipo de desarrollo no sólo ha mejorado los datos de rendimiento, sino que también ha implementado numerosas características que hacen que la transición de la carretera al rodillo sea aún más fácil, intuitiva y realista.

  Plan de entrenamiento cardiovascular

Súper importante: la sensación de carretera: Para acercar aún más la experiencia del ciclismo a la carretera, el volante de inercia del rodillo de 6,2 kg vuelve a ser significativamente mayor que el de su predecesor. Los nuevos Flex-Feet son más ligeros, pero igual de perceptibles, y permiten ligeros movimientos de inclinación lateral del rodillo, que imitan la dinámica del ciclismo en la carretera. Los pies de elastómero, que se suministran en dos grados de dureza, también están diseñados para evitar la fatiga temprana y contrarrestar la tensión. El entrenador de tracción directa, que ya es bastante silencioso, es ahora aún menos ruidoso. Esto también le ayuda a sumergirse completamente en la experiencia del entrenamiento virtual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad