Runtastic planes de entrenamiento

Entrenamiento de fuerza Adidas

Me gusta la aplicación de entrenamiento de Adidas porque es fácil de usar y muy eficaz, incluso si sólo se utiliza la versión gratuita. Sin embargo, decidí comprar la versión premium porque quiero explorar más de sus beneficios. Por ejemplo, actualmente estoy utilizando la transformación corporal de 12 semanas que se adapta a mi nivel específico de fitness. Como he mencionado antes, me gusta esta aplicación porque es a prueba de tontos. Al seleccionar un entrenamiento, la aplicación te muestra cada ejercicio y te dice cuánto tiempo tienes para completarlo y luego pasa automáticamente al siguiente por ti o te dice cuántas repeticiones debes hacer (debes contar las repeticiones tú mismo) y cuando terminas pasas al siguiente ejercicio. Añadir calentamientos y estiramientos a tus entrenamientos es opcional. Sin embargo, yo siempre opto por hacerlos. Creo que todos los ejercicios son ejercicios de cardio basados en el peso corporal. Esta es, con mucho, la mejor aplicación de ejercicios de cardio basados en el peso corporal.

Me encanta la aplicación, corrí 350 millas y perdí 50 libras en 365 días en 2020. Esta aplicación me ayudó a alcanzar mis objetivos de fitness para el 2020 y no pienso parar en el 2021. Utilicé Adidas Train and Run antes de que se retirara hace unos años. Por favor, usen ese modelo con el diseño moderno y esta será una aplicación de 5 estrellas seguro. Actualmente es una aplicación débil de 4 estrellas y eso se debe a la falta de una sensación personal. Por ejemplo, si modifico los ritmos de los intervalos manualmente para que se ajusten a mi nivel de forma física, algo así como un ritmo de esfuerzo “normal” de 10-11 millas min, cuando empiezo el plan de puesta en forma el ritmo “sugerido” para una carrera lenta “sugiere” 8:35 min/milla como ritmo lento (cara en blanco)… así que el ritmo sugerido no se refleja en lo que he ajustado manualmente en el selector de ritmo de los intervalos. Adidas train and run hizo eso. ¿Por qué runtastic no coge algunas características de la antigua y las añade a la actual? Te diré que apuesto a que todos los usuarios estarán muy satisfechos con esa funcionalidad adicional y la sensación personal. Pero en general es una buena aplicación. Por favor, sigan haciendo cambios útiles y yo soy un usuario para el resto de la vida de esta aplicación.

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Plan de entrenamiento de 3 semanas para 10k

Dentro de la aplicación adidas Training, los usuarios pueden especificar su nivel de forma física y comenzar uno de los diversos planes de entrenamiento. Estos programas están estructurados y definidos para producir un cambio significativo en la forma física de los usuarios al final de su duración. Sin embargo, como las circunstancias de los usuarios cambian constantemente, como el nivel de forma física, la rutina o la motivación, la estructura inicial no podía ofrecer ninguna forma significativa para que pudieran modificar su experiencia de plan de entrenamiento y seguir teniendo éxito. En enero de 2020, el equipo de datos de adidas Runtastic se dio cuenta de que solo la mitad de los usuarios que iniciaban un plan de entrenamiento continuaban hasta, al menos, su tercer entrenamiento en el programa. Basándose en estos datos, la empresa vio la oportunidad de ofrecer una flexibilidad y una orientación adicionales para apoyar tanto a los atletas como a los no atletas dentro del marco del plan de entrenamiento.

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Como diseñador principal de este proyecto, me tocó acompañar el proyecto durante todo el proceso de pensamiento de diseño. Antes de comenzar mis prácticas, ya se había creado un borrador de diseño inacabado para este proyecto. Incluía un estudio sobre las barreras del entrenamiento, datos sobre la cancelación del entrenamiento y una lista de estudios de terceros sobre el miedo y los problemas de las rutinas de entrenamiento.

Revisión de los planes de entrenamiento de Runtastic

Runtastic Events está en proceso de crear planes de entrenamiento para cada una de nuestras carreras que te ayudarán a prepararte para tu próximo PR. Los planes de entrenamiento son específicos para la distancia de la carrera, el recorrido de la carrera, tu tiempo y tu kilometraje semanal base. Cada uno de estos planes especializados también vienen en un formato editable para que puedas adaptarlos a tus necesidades personales. Cada plan es 100% gratuito. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus objetivos mientras encuentras tu nueva velocidad en nuestros preciosos recorridos rápidos y divertidos. Utiliza nuestro Buscador de Planes de Entrenamiento a continuación para empezar.

Plan de entrenamiento para la media maratón de Runtastic Events

Hay muchas aplicaciones que registran los kilómetros recorridos y las estadísticas, como el ritmo, la distancia y el tiempo. Después de haber corrido muchos kilómetros el año pasado y de haber empezado el año nuevo de forma lenta, necesito un poco más de motivación. Como un nuevo compañero de carrera que esté siempre disponible cuando yo lo esté. Mi propósito de Año Nuevo es correr un nuevo maratón y dos medios maratones más. Así que algunos consejos de entrenamiento profesional serían útiles.

Oprah dijo una vez que “correr es la mayor metáfora de la vida, porque sacas lo que pones”. Después de tres años de entrenamiento para el maratón, tengo que decir que tenía razón. Hay otros factores relevantes el día de la carrera, pero el entrenamiento adecuado es muy importante. Por entrenamiento adecuado, no quiero decir que tengas que correr 80 kilómetros a la semana o correr toda la distancia antes del día de la carrera. Sin embargo, debes tratar de completar carreras semanales regulares, varias carreras de 13 millas y al menos una carrera de 20 millas. Empezar a hacer esto al menos 3 o 4 meses antes del día de la carrera de maratón es crucial.

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La Guía de Entrenamiento para Maratón de Runner’s World dice que “la clave para el éxito del entrenamiento para maratón es hacer suficientes kilómetros semanales para que su cuerpo se acostumbre a correr durante largos periodos de tiempo”. También recomiendan “tener una base de un mínimo de tres a seis meses corriendo cuatro veces por semana. Es incluso mejor si llevas un año o más corriendo”. Así que eso requiere mucha motivación para salir a correr a menudo y durante bastante tiempo.

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