Conor mcgregor peso corporal
Contenidos
Hay seis comidas generalmente en el plan de dieta de Conor McGregor, pero mientras que la participación en cualquier torneo de campeonato que cambia su dieta un poco. Aquí está su dieta generalmente seguido por Conor McGregor en sus días normales.
Conor toma su tercera comida a las 2:00 pm como su almuerzo. Su almuerzo incluye 200 gm de pollo, algunas cebollas, tomates y lechuga. McGregor es un fan de la carne roja, por lo que a veces añade carne roja a su almuerzo.
Todos sabemos lo duro que es Conor McGregor y seguir su dieta y ejercicio sin romper la racha no es fácil. Sólo los tipos duros pueden lograrlo. Hemos proporcionado toda la dieta y los planes de entrenamiento de Conor McGregor en sus días normales.
Hola a todos mi nombre es Rahul khatana. Mi pasión es ayudar a cambiar sus vidas de la manera más simple y realista posible. Creo que todo el mundo merece el derecho a una buena salud y a ser feliz con ellos mismos por dentro y por fuera.
Conor mcgregor culturismo
“Si no implica equilibrio, no creo que sea beneficioso”, dice McGregor. “Hago yoga todos los días. Estoy perfeccionando mi parada de manos, me gusta la postura del árbol con una extensión lateral de las piernas y la plancha/plancha lateral.”
“Soy autodidacta y nada está marcado por un reloj”, dice McGregor. “Ayer hice trabajo en la piscina, luego fui al gimnasio e hice rondas de jiu-jitsu, trabajo de almohadillas, salto de cuerda, trabajo de core y colgado de objetos”. McGregor hace ejercicios con peso libre, como levantamientos de peso muerto con una sola pierna para desarrollar fuerza y equilibrio simultáneamente. Sin embargo, su habilidad más valiosa es intangible. “Mi creencia es mi mejor baza, y tengo una mentalidad más fuerte que la de mi oponente”, afirma.
La última vez que M&F habló con McGregor fue unas semanas antes de que se anunciara que el campeón José Aldo abandonaría el combate por el título debido a una lesión en las costillas. Su declaración con respecto a Aldo en ese momento presagiaba un cambio de rival. “Entraré en la contienda sin forma y sin miedo”, dice McGregor. “Él es sólo una cara en blanco y un cuerpo nuevo”. McGregor ve su oportunidad de hacer historia como algo más grande que él mismo. Está en este juego para hacer que sus seguidores irlandeses se sientan orgullosos. “Mi entrenador y mi equipo han estado conmigo desde el primer día, y estoy deseando levantar el oro para ellos”.
Conor mcgregor cardio
El octógono de la UFC separa las armas humanas del resto de la raza humana. Es donde los atletas de élite de las artes marciales mixtas (MMA) se reúnen para ponerse a prueba, y el campeón de 145 libras, Conor McGregor, está a la cabeza.
Hay algo único en McGregor. Tiene un aura a su alrededor que hace que todo lo que toca se convierta en oro en el deporte de las MMA. Tiene una energía como la que tenía Arnold Schwarzenegger cuando entraba en el gimnasio, o cuando Michael Jordan salía a la cancha de baloncesto. Por algo se le conoce como “The Notorious”.
Sobre todo, McGregor gana las peleas con sus puños. Los combates suelen concluir con sus oponentes tirados en un montón y él recogiendo un cheque con un fuerte conjunto de ceros. La lengua afilada de McGregor también ha atraído la atención tanto como su estilo de lucha y sus logros en la UFC -la liga de élite de las MMA-, pero ha respaldado todo lo que ha dicho hasta ahora. “No sólo los noqueo; elijo el asalto”, presume McGregor.
Y cuando los focos de Las Vegas se posaron sobre él para su oportunidad del título del peso pluma de la UFC, cumplió al vencer a José Aldo, uno de los campeones más dominantes de la historia de las MMA. El KO duró sólo 13 segundos. McGregor predijo que acabaría con el campeón brasileño en el primer intercambio, que es exactamente lo que hizo.
Conor mcgregor suplementos
¿Quién está listo para hacer dieta y ejercicio al estilo de Conor McGregor? Suponiendo que estés a bordo, prepárate para adoptar un enfoque seriamente disciplinado hacia la alimentación y el ejercicio. El lado positivo es que todavía hay espacio para la cerveza, el licor y el cigarro de vez en cuando. De hecho, incluso un luchador de MMA destrozado necesita sus vicios.
Dada su continua serie de payasadas que acaparan los titulares, es bastante fácil olvidar que el Sr. Notorious es sumamente dedicado en lo que respecta a la dieta y el ejercicio. Después de todo, se trata del mismo tipo que recientemente golpeó a un anciano desconocido en un pub irlandés y que una vez lanzó una barandilla contra un autobús de la UFC. Eso por no hablar de sus interminables intentos de dar a conocer la marca mediante llamativos eventos publicitarios o lanzamientos de productos. Ah, y no olvidemos la inclinación de McGregor por los relojes Rolex de lujo o su bata Versace personalizada. La lista continúa.
Sin embargo, mirar más allá de las distracciones es descubrir cantidades casi irónicas de autocontrol. Dicho esto, el hombre no lo hace solo. En el departamento de alimentación le ayudan personas como Georges Lockhart, también conocido como el entrenador de dietas de Conor McGregor. El ex marine estadounidense convertido en nutricionista empedernido ayuda no sólo a McGregor, sino a varios luchadores de la UFC a sacar el máximo partido a sus respectivos consumos de calorías.