Rutinas de entrenamiento online

Programa de entrenamiento para mujeres

Esta es una pregunta crucial que debes hacerte, especialmente si tienes un objetivo de fitness en mente, ¡que suponemos que sí! Tener un objetivo es genial, pero tener un objetivo y un plan para lograrlo sería aún mejor.

Jamie Eason lleva años enseñando a personas de todas las edades y géneros cómo ponerse en la mejor forma de su vida. Se basa en su experiencia y entiende que no todo el mundo es igual. Este programa de entrenamiento es el mejor para cualquiera que busque una mano que le guíe en la dirección correcta.

Conoce a Jim Stoppani, PhD. Como investigador que ha dedicado su carrera a los matices de la construcción muscular, el Dr. Stoppani es la persona adecuada para escuchar si estás buscando ganar más tamaño. Con el trabajo, la dieta, la intensidad y este programa de entrenamiento adecuados, construirás el máximo de músculo.

Desde los laboratorios de la Universidad de Yale hasta los gimnasios más duros de Estados Unidos, Jim Stoppani ha dedicado toda su carrera a la ciencia de construir músculo y quemar grasa. Ha ayudado a millones de personas a transformar sus vidas, ¡y ahora es tu turno!

Kris Gethin es un hijo de puta muy duro. Lo demuestra una y otra vez con su filosofía intensa y sin tonterías: “¡No hay excusas!” Puedes ver esta misma filosofía rezumar por cada poro mientras se esfuerza sin descanso a lo largo de este programa de entrenamiento. Él no espera menos de ti. Este plan de 12 semanas para ayudarte a construir una tonelada de masa magra es uno de sus planes más duros, pero los resultados finales te dejarán boquiabierto. Si sobrevives.

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¿Cuál es una buena rutina de entrenamiento de 5 días?

El mejor programa de entrenamiento de 5 días:

Día 1: Pecho + Tríceps (ligero). Día 2: Espalda + Bíceps (ligero). Día 3: Núcleo + Antebrazos + Pantorrillas + Cardio. Día 4: Hombros + Tríceps (pesado).

¿Cómo es el entrenamiento personal en línea?

El entrenador probablemente redactará un programa de un mes de duración con ejercicios, repeticiones y series, y proporcionará vídeos instructivos sobre cómo realizar cada movimiento del programa. A continuación, comprobará tu progreso (virtualmente) a lo largo del mes y responderá a cualquier pregunta o duda que tengas en el camino.

Planificador de ejercicios

Samantha Jones es redactora de contenidos de rendimiento para las marcas de Meredith, cubriendo temas como la alimentación, el fitness y el estilo de vida. Es licenciada en periodismo por la Universidad de Drake en Des Moines, donde también estudió diseño gráfico y corrió en pista y a campo traviesa. Antes de trabajar como redactora de contenidos de rendimiento, Sam comenzó su carrera como becaria en la revista Food Network, seguida de un aprendizaje (y el sueño de toda la vida cumplido) en Better Homes & Gardens. Cuando no está escribiendo sobre las últimas tendencias en alimentación y fitness, encontrarás a Sam corriendo por Central Park, frecuentando cafeterías con sus amigos o llorando con fotos de perros.

Aunque los vídeos de ejercicios no son un concepto nuevo, el auge de las clases de fitness a la carta en los últimos dos años hace que sea aún más fácil hacer un buen entrenamiento, sin importar lo apretada que esté tu agenda. Así que, tanto si quieres probar un flujo de yoga para aliviar el estrés, como si quieres aumentar la masa muscular o encontrar alternativas al cardio, hay una clase para ti.

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Programa de entrenamiento gratuito para la musculación

Natasha es una escritora y terapeuta ocupacional que ha cubierto temas de salud y bienestar para Healthline, Livestrong y la revista Fitness. Es experta en rehabilitación y ejercicio terapéutico, entrenamiento personal y geriatría.

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El entrenamiento personal en línea es una alternativa flexible y rentable al entrenamiento personal tradicional y puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud y forma física más rápidamente que si lo hace solo. Aunque su popularidad va en aumento, puede ser caro, llevar mucho tiempo y suponer un reto encontrar a la persona adecuada para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Plan de entrenamiento en el gimnasio

La aplicación de audio-entrenamiento por suscripción Aaptiv ha lanzado una selección de sus entrenamientos y sesiones de meditación de forma gratuita en Apple Podcasts. Se trata de entrenamientos en circuito, algunos flujos de yoga y meditación centrada en el sueño. Aaptiv también ofrece un 50 por ciento de descuento en su suscripción anual de 99 dólares, aunque no hay prueba gratuita con esa oferta.The Body Coach TV (gratis)

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Los más de 250 entrenamientos de The Body Coach TV, formulados por el presentador Joe Wicks, son atractivos y optimistas. (Está lo suficientemente relajado como para dejar que su hija pequeña se divierta durante una sesión en directo). Puedes encontrar una variedad de entrenamientos de 15 a 20 minutos, así como un reto de “7 días de sudor”. Wicks también tiene un montón de vídeos cortos y encantadores para los niños que les harán moverse.Fitness Blender (gratis)

Varios miembros del personal de Wirecutter recurren a Fitness Blender por sus entrenamientos sólidos, sin florituras y sin trucos. El canal tiene unos 600 para elegir, incluyendo un conjunto de ejercicios para la parte inferior del cuerpo hechos con bandas de resistencia y un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad por intervalos (HIIT) que no requiere equipo.HASfit (gratis)

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