Sala de entrenamiento elite saint seiya

Saint Seiya Awakening – Guía del terreno Rework

El manga Saint Seiya Episode.G cuenta con un gran número de personajes ficticios, tanto creados por su autor, Megumu Okada, como por Masami Kurumada, autor del universo original de Saint Seiya en el que se desarrolla la historia. Episode.G actúa como precuela de la obra de Kurumada y se sitúa siete años antes de los acontecimientos del primer manga, en un universo ficticio en el que los dioses griegos se reencarnan cíclicamente en el mundo para hacer la guerra entre ellos por el dominio. Okada toma a personajes que sólo habían desempeñado un papel secundario en la serie original y los coloca en la posición de protagonistas. Los antiguos personajes principales aparecen sólo brevemente, en flashforwards del futuro.

Los protagonistas de la historia son los Santos de Oro, un grupo de élite de doce guerreros devotos de la diosa Atenea, cuyo deber es proteger la Tierra del mal y mantener la paz y la justicia. Entre ellos, Leo Aiolia desempeña el papel de protagonista. Los antagonistas son los doce Titanes y el dios primordial Pontos, un grupo de dioses antiguos que escaparon de la prisión del Tártaro, donde habían estado confinados desde la era mitológica. Pretenden derrocar a los dioses del Olimpo y recuperar el control de la Tierra. Los Titanes están dirigidos por Kronos, padre del líder de los dioses olímpicos, Zeus, y cuentan con la ayuda de un ejército de Gigantes y otras criaturas malignas.

  Sala de entrenamiento polivalente

Guía Athena Train Hall : Saint Seiya Awakening

Publicidad: En la ficción, a menudo es necesario que los personajes, sobre todo los del género de los superhéroes, se entrenen para luchar contra amenazas extremas que van más allá de lo que una persona normal podría enfrentar. ¿Y cómo se entrena uno para luchar contra amenazas sobrenaturales o sobrehumanas? Al parecer, arriesgando la vida en un área de entrenamiento o simulación.

El Área de Entrenamiento Mortal es una combinación de carrera de obstáculos y campo de tiro real en la que el héroe debe esquivar una serie de amenazas peligrosas mientras consigue algún objetivo. Los obstáculos y las armas más comunes incluyen objetos sólidos que se mueven rápidamente para bloquearlos, cuchillas o sierras gigantes, cañones láser, enemigos simulados (con cantidades variables de potencia de fuego) y, en escenarios más realistas, pistolas.

Los ejemplos más sofisticados tendrán niveles de dificultad, empezando por el de “novato” y terminando por el de “¡santa mierda vamos a morir todos!”. En los casos más extremos, esta zona de entrenamiento será tan peligrosa o más que los propios enemigos del héroe.

Publicidad: A veces, la lógica de la nevera entra en juego en relación con estas zonas de entrenamiento. La mayoría de las veces es un personaje que se pregunta por qué arriesgar la muerte en el entrenamiento es mejor que arriesgar la muerte en el campo de batalla. En ocasiones, estas medidas extremas se explican como un entrenamiento emocional, una necesidad imperiosa o simplemente el producto de un mentor con un enfoque darwinista. Por otra parte, si algunos personajes de la ambientación tienen increíbles poderes regenerativos o curativos, tiene sentido hacer el entrenamiento lo más peligroso posible para preparar mejor a los reclutas: mejor romperse la columna vertebral en la sala de entrenamiento y curarla en cinco minutos como máximo, que saltarse la sala de entrenamiento y romperse la columna en el campo de batalla sin ningún curandero mágico disponible.

  Sala de entrenamiento polivalente

Saint Seiya Awakening – ELITE TRAIN HALL (Completo)

Virgo Shijima (乙女座(バルゴ)のシジマ, Barugo no Shijima) es la Virgo Gold Saint en el siglo XVIII en Saint Seiya: Next Dimension. Llamado “el hombre silencioso” y también, al igual que su sucesor en el siglo XX, conocido como “el hombre que es casi un dios”, Shijima es considerado el hombre más justo entre los Santos de Atenea.

Shijima se encuentra en el Templo del Papa, pero no puede cruzar el Templo por más que corra, a pesar de que su impetuosa ruege hacerlo. Él sospecha que el Papa podría haber dejado en una trampa. Y en realidad descubrió esto en Dios Laberinto , un laberinto de la que ni puede escapar de los dioses. Shijima dice que esto es obra de Papa y que no puede escapar del Laberinto con Atenea.

Garuda Suikyo llegó a la casa 6 de la Virgen está bloqueado por la poderosa barrera defensiva creada por Shijima, que pone adelante las cuatro puertas del Buda. La puerta de la enfermedad, la vejez, la vida, la muerte, que representa el camino de Buda a la iluminación. Para superar esta barrera, la fuerza poderosa para elegir uno de los cuatro puertos, que tienen diferentes poderes. La puerta de la enfermedad hace gravemente enfermo, la puerta de la vejez hace viejo, las puertas de la muerte “mata”, la puerta de la vida se lleva el alma del cuerpo.

  Sala de entrenamiento polivalente

Saint Seiya: Awakening – ¡Guía completa de la sala del tren de Poseidón!

“Se puede deducir que hemos sido demasiado blandos con Kenichi. Por lo tanto, he diseñado un programa de entrenamiento especialmente para él. Se llama… ‘¡Hacer que toda su vida sea luchar aunque muera!'”-Koetsuji, Kenichi: El discípulo más poderoso

Los personajes de las series de lucha, deportes y otras de Mi Kung Fu es más fuerte que el tuyo tienen tendencia a llegar a los extremos cuando realizan su entrenamiento. Tanto si se trata de un régimen ideado por un mentor severo (o simplemente sádico), como si es autoinfligido, es de esperar que nuestros héroes se sometan a un entrenamiento que incapacitaría o incluso mataría a un humano normal. Cuando se hace bien, siempre vale la pena.

Ocurre con frecuencia en un Área de Entrenamiento Mortal. Para el entrenamiento infernal de todo un ejército, véase The Spartan Way. Para la versión de los padres o de la figura paterna, véase Tough Love. Puede resultar en una Habilidad Básica Sacrificada por un Entrenamiento Asombroso si se hace desde la infancia. Ver también Entrenamiento Improvisado, cuando no tienen equipo o dinero con el que entrenar. Para las secuelas, véase ¡Mira lo que puedo hacer ahora!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad