Calendario semanal de entrenamiento

Entrenamiento con pesas

Una de mis actividades más agradables es ayudar a los corredores a entrenar para el maratón. Calculo que he ayudado a más de medio millón de corredores a llegar a la meta de carreras de 26 millas y 385 yardas. Incluso esa estimación puede ser baja si tenemos en cuenta el número de personas que han comprado ejemplares de mi libro más vendido, Marathon: The Ultimate Training Guide, que se han apuntado a mis programas de entrenamiento interactivos o que, como usted, han navegado por este sitio.

El 40 por ciento de los 45.000 que se inscriben en el Maratón de Chicago cada año es su primer maratón, y a menudo su primera carrera en carretera. La primera pregunta que hacen estos llamados novatos es: “¿Cómo me entreno?” Ya sea por el boca a boca o por alguna otra fuente, se enteran de que mi programa de 18 semanas para corredores principiantes, Novato 1, es prácticamente infalible. Es un programa suavemente progresivo que incluye cuatro días de carrera a la semana. La carrera larga de la primera semana de entrenamiento es un recorrido relativamente fácil de 6 millas. Cada fin de semana, la carrera larga se hace más larga, alcanzando un máximo de 32 kilómetros tres semanas antes del maratón. Un período de reducción de la intensidad permite a los corredores acumular energía para la carrera. El entrenamiento cruzado y las amplias cantidades de descanso evitan el sobreentrenamiento. Y funciona.

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Prensa de cabeza

Un cronograma detallado, un esquema de actividades, la asignación de responsabilidades y un marco temporal es una parte crucial de cualquier programa de formación estructurado. Unos objetivos y consecuencias bien definidos y el compromiso de alcanzarlos en un plazo determinado conducen al éxito y al desarrollo de los empleados. Sin una estructura clara, una empresa puede recortar gastos o no completar los procesos de formación. De ahí que sea necesario un calendario de formación para organizar la formación de los proyectos, la formación de los empleados u otros tipos de sesiones de formación. Un calendario de formación mensual se utiliza para alinear el calendario de formación de forma provisional.

El primer paso para crear un calendario de formación mensual es identificar las necesidades de formación. Hay que averiguar qué formación es necesaria y cuál será el enfoque de la misma. Formule un formato específico para la identificación de las necesidades de formación de los empleados o haga una encuesta sobre las distintas necesidades de formación entre los departamentos. Una vez identificadas las principales necesidades de formación, el siguiente paso es preparar un calendario de formación. La planificación debe hacerse de manera que no obstaculice la producción de la organización. Mantener un día específico para las actividades de formación es una buena manera de regular el programa de formación de forma sistemática.

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Zumba

En el ámbito del fitness, los programas de entrenamiento de tres meses dominan el panorama. Incluso has visto muchos de ellos en nuestra revista a lo largo de los años. ¿Son eficaces? Sin duda. Pero vamos a contarte un secreto interesante: no hacen falta necesariamente 8 ó 12 semanas para poner los pies en el gimnasio. No es que seas un veterano después de cuatro semanas, pero si puedes conseguir ese primer mes, superarás el proverbial obstáculo, donde muchos fracasan y se rinden, y prepararás el terreno para una vida de ganancias musculares.

Llamemos a esto la guía acelerada para principiantes del culturismo. En este plan, el primer mes de entrenamiento será exigente, pero no tanto como para causar una lesión (o peor aún, el agotamiento), y progresivo en el sentido de que cada semana se graduará a diferentes ejercicios, mayor volumen, más intensidad o todo lo anterior. Después de cuatro semanas no sólo estarás listo para el siguiente reto, sino que habrás construido una cantidad significativa de músculo de calidad. En otras palabras, dentro de un mes te verás mucho mejor sin camiseta que ahora. (¿Qué te parece eso de los resultados?)

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Calendario semanal de entrenamiento 2022

Bienvenido al Plan de Entrenamiento del Maratón de Boston 2022. Desarrollado por B.A.A., estos planes te ayudarán a guiarte hacia el éxito. Estos planes de entrenamiento están específicamente orientados a la preparación del Maratón de Boston, y no están necesariamente pensados para otros eventos. Los planes de 20 semanas culminan en el 126º Maratón de Boston en abril.

Hay cuatro niveles de planes de entrenamiento diseñados para ayudarte tanto si corres más de cinco horas como si buscas un maratón de menos de tres horas. Además del número de días por semana, se proporciona información adicional (un rango de kilometraje semanal y distancias de carreras largas) para que pueda seleccionar el plan de entrenamiento que mejor se adapte a usted:

El aumento paso a paso del kilometraje diario y semanal está diseñado para suponer un reto al tiempo que se minimiza el riesgo de entrenar demasiado. Los cuatro planes construyen una sólida base de forma física para correr, y le ayudarán a intentar maximizar su potencial en la carrera. Al igual que con cualquier plan de entrenamiento, lo que se describe es simplemente una guía sobre cómo construir y estructurar su rutina de carrera semanal.

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